hola de que medidas es tu acuario, tiene poca altura, o te han crecido mucho las plantas,
esta bonito pero le aplicaria su poda.
tambien la eleocharis del frente derrepente la sacaria y la pondria en un plano mas al fondo, ya que se te esta metiendo la gloso por debajo y se ve mejor el plano de la gloso que la muralla de eleocharis en 1ºplano
bueno eso ha y el bosque de ambulias igual lo podaria mas para que no te tape tanta luz
hiko escribió:hola de que medidas es tu acuario, tiene poca altura, o te han crecido mucho las plantas,
esta bonito pero le aplicaria su poda.
tambien la eleocharis del frente derrepente la sacaria y la pondria en un plano mas al fondo, ya que se te esta metiendo la gloso por debajo y se ve mejor el plano de la gloso que la muralla de eleocharis en 1ºplano
bueno eso ha y el bosque de ambulias igual lo podaria mas para que no te tape tanta luz
saludos
si compita el acuario es de 60x30x25 y poditas no le quiero hacer todavia´por que andan unos alevines y se esconden por ahy los lokillos por eso no las e podao pero pronto lo are y los de la eleocharis si lo pense hace tiempo ya pero quiero esperar a armarme otro acuario´para sacarla toda y dejar sola la glosso por que no quiero botarla ni regalarla
Bonito tu acuario compadre! a mi me gustan así mas desordenados jajaj la unica planta que me molesta son las de la izquierda en primer plano, la tiraría un poco más atras (no sé si son vallisnerias u otra cosa eso sí)j... sobre la eleocharis..mm.. trata de pescarla lo más abajo posible y con paciencia no más jaj
saludos,
House escribió:Bonito tu acuario compadre! a mi me gustan así mas desordenados jajaj la unica planta que me molesta son las de la izquierda en primer plano, la tiraría un poco más atras (no sé si son vallisnerias u otra cosa eso sí)j... sobre la eleocharis..mm.. trata de pescarla lo más abajo posible y con paciencia no más jaj
saludos,
tambien sacaria las vallisnerias xd
tu acuario esta hermoso y no te asustes con los alevines al podar se esconden = entremedio del glosso y las ¿ambulias? esq se veian rojas por eso lo dude (q esas son mas frondosas q las r. goia) xd
slu2
Ta bonito el acuario, se ve frondoso. Solo pondria mas atras las vallisnerias.
La planta rojiza que esta al medio donde se une la gloso con la eleocharis cual es??
Saludos.
the solid escribió:Ta bonito el acuario, se ve frondoso. Solo pondria mas atras las vallisnerias.
La planta rojiza que esta al medio donde se une la gloso con la eleocharis cual es??
Saludos.
ni idea que planta es esa la puse atras igual a la izquierda es la misma que esta entre la glosso y la eleocharis pero no se que plata sera esa que esta en medio siempre la corto toda y vuelve a crecer
the solid escribió:Ta bonito el acuario, se ve frondoso. Solo pondria mas atras las vallisnerias.
Saludos.
ni idea que planta es esa la puse atras igual a la izquierda es la misma que esta entre la glosso y la eleocharis pero no se que plata sera esa que esta en medio siempre la corto toda y vuelve a crecer
mmm pense que podria ser didiplis, pero debe ser rotala goias por la altura. Se te da super bonita, ojala la mia se ponga asi con los hqi que instale jejej. Saludos.