Saludos espero respuestas
GUPPY
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Afrag
- Nivel 4

- Contactar:
GUPPY
Hola amigos tengo una consulta ¿por que mi guppy persigue a todas las hembras black mollies y a la guupy a los mollies pequeños ¿sera por terriorio? ¿O por que es "CARNE-CHANCHO"
?
- fca1963
- Acuarista Veterano

Re: GUPPY
Mas que carne de chancho yo diria que es porque estos peces son bien cachondos...en pocas palabras es un comportamiento completamente normal ..lo anormal seria que no persiguira a las hembrasAfrag escribió:Hola amigos tengo una consulta ¿por que mi guppy persigue a todas las hembras black mollies y a la guupy a los mollies pequeños ¿sera por terriorio? ¿O por que es "CARNE-CHANCHO"?
si pones un guppy macho con puros machos, persigue uno tambien.
Atte
M.I.
Ademas , lei al pasar rapidito, si no me equivoco, es posible que un guppy fecunde los huevos de un molly, o viceversa, pero las crias nacidas, probablemente no den hijos. (como los burros y caballos que dan mulas y estas no se reproducen).
Atte
M.I.
Ademas , lei al pasar rapidito, si no me equivoco, es posible que un guppy fecunde los huevos de un molly, o viceversa, pero las crias nacidas, probablemente no den hijos. (como los burros y caballos que dan mulas y estas no se reproducen).
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7

estos guppies son unos califas...no hay caso, no tengo ni una hembra, y jotean hasta a los bettas...

- cvillalobosd
- Nivel 1

PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:estos guppies son unos califas...no hay caso, no tengo ni una hembra, y jotean hasta a los bettas...![]()
![]()
JAJAJAJJA. ASI ES ....