Una consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Una consulta
¿Cual es la mejor forma de pegar los corales a la roca viva?
Re: Una consulta
Nanook escribió:¿Cual es la mejor forma de pegar los corales a la roca viva?
con silicona? .:silvar:.
- RAY
- Nivel 5
Nanook escribió:¿Cual es la mejor forma de pegar los corales a la roca viva?
nanook..
que es lo que quieres pegar..? si es un coral blando...ni la gotita gel ni el epoxi te ayudaran...
estos solo sirven para pegar corales duros..los corales blandos generan mucha baba al sentir un cuerpo extraño o solo por defensa lo que impide que cualquier pegamento fije bien..
aqui te dejo algo para ver como pegar un colt coral....ahora donde conseguimos esta maravilla ..de afuera
http://www.fishandreef.com/articulos/ma ... gacion.php
si me dices que especie quieres pegar te puedo ayudar..con metodos mas naturales
- SERGIÑO
- Fundador
RAY escribió:Nanook escribió:¿Cual es la mejor forma de pegar los corales a la roca viva?
te puedo ayudar..
Te "podemos".........suena mejor......digo yo .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Los Corales "blandos".....como Zoanthus y Actinodiscus es dificil pegarlos por la "baba" que segregan.....pero los puedes poner en un pedazo de roca...envuelta esta con una malla finita(muchas verduras vienen con ella \:D/ )hasta que su Pie se pegue......ahora bien los GSP los pones en una Roca sujetos con un hilo nylon finito.....rapidamente se te agarraran \:D/ .....respecto a los Corales duros.......uhmmmmm.....amigo mio....cuando los tengas vemos como lo hacemos y veremos recomendaciones que "podemos" dar llegado el caso.....suerte y exito!!!! \:D/ \:D/
- SERGIÑO
- Fundador
RAY escribió:[
aqui te dejo algo para ver como pegar un colt coral....ahora donde conseguimos esta maravilla ..de afuera
http://www.fishandreef.com/articulos/ma ... gacion.php
Mi amigo Octopus.......gran Acuarista de Reef,publico un Post donde nos aclara......donde conseguir esa maravilla......ACA!!!!..........ya que simplemente el Pegamento es la "Gotita de LOCTITE"!!!! \:D/ \:D/ .......ya que es Cianoacrilato......y es lo mismo en todos estos Productos con distinto nombre..........esta muy buena!!! \:D/ \:D/ ............ahora bien si estoy de acuerdo con Ray......que el Coral que estan "dividiendo" es una Maravilla.......... \:D/ \:D/
- RAY
- Nivel 5
nanook...
segun mi experiencia ...si quieres pegar una xenia
..deja muchas piedras en un envase plastico con orificios para que entre agua ...corta los frag de xenia que quieres pegar...desparrama estos sobre las piedras dentro de tu caja plastica ...
en un par de dias tendras ya fijos los nuevos tallos de xenias en las distintas piedras..
las xenias es uno de los corales mas faciles de reproducir.....son casi kiltros....
la caja plastica por supuesto tiene que quedar dentro del acuario...
sal-udos
segun mi experiencia ...si quieres pegar una xenia
..deja muchas piedras en un envase plastico con orificios para que entre agua ...corta los frag de xenia que quieres pegar...desparrama estos sobre las piedras dentro de tu caja plastica ...
en un par de dias tendras ya fijos los nuevos tallos de xenias en las distintas piedras..
las xenias es uno de los corales mas faciles de reproducir.....son casi kiltros....
la caja plastica por supuesto tiene que quedar dentro del acuario...
sal-udos