Al finalizar el traslado de los peces, aquí adjunto algunas tomas para que vean como están.
Hay varias cosas,
Un acuario con arenita, para que no vean el fondo de vidrio, de unos 100 L (1 m de largo) con un filtro de cascada, algunas valisnerias, calefactor y aire. Tubos PL x2 para la luz. Esta el acuario, sobre una plataforma de 20 cm del suelo. Asi para poder hacer cambios de agua mas facil.

Además de guppy hembra y machos , hay neones, un Coliza, y un dinosaurio llamado pez antiguo, ...no me acuerdo el nombre y dos Corydora.

Con la plantita especial que me regalaron justo antes de cambiarme de casa, boto la hoja grande y salen unas nuevas.

Un acuario cubo, de unos 50L con plantas , y tras dos semanas de ciclado, mi esposo puso guppy, solo machos. Hay un filtro interno como manta raya, un calefactor que puso a la tercera semana y empezo a salir olor a barro, y ampolletas de ahorro. Lastima que hay tanta alga que se ramifica, entre verde y gris es su color. Tambien hubo un poco de alga que sale en el piso, como verde oscuro fosforescente, pero cambiando el agua y el fotoperiodo, conseguimos sacarla a mano y hacerla desaparecer. La otra alga como pelo, sigue presente, ademas de otra que se parece al cepillo, pero no estoy segura que sea porque su color tambien es mas claro. Sera podrido?

Una batea azul de 20L con algunos Conchonios , que por castigo los aislamos del resto, porque son muy nadadores y molestan a los guppy y a los neones y albonubes, y no los dejan comer...y hay tambien en la batea un filtro mas chico de cascada. sin calefactor. :-#

En una batea verde, hay plantas del acuario, con un poco de su sustrato de acuario anterior. Estan emergiendo... Varias plantas fueron colocadas en el cubo.

Ahora la batea está dentro de la casa. :flower:
Junto a un acuarito de 35L con otras plantas y sustrato.
:binky:
Un bowl contiene un par de carassius, con hartas plantas y adornos para que no se sientan en una esfera, y asi mientras armamos el acuario definitivo, espero muy pronto. El adorno nos regalo Diego., Gracias esta muy bonito, adentro hacemos pasar el agua del filtro interno y las burbujas, para que no se haga remolino.

Saludos
M.I.