Holaa amigos, hoy termine mi proyecto de acuario octagonal de 350 litros aprox, tiene 70 de alto y 8 caras de masmenos 35 cms de ancho.
Mi idea es poner ciclidos americanos en etapa juvenil-adulto, yo se que se requiere una buena cantidad de litro para albergar ciclidos americanos de gran tamaño; en mi poder tengo una pareja de heros severum rocktail ( 20 cms aprox ) , ahora viene el asunto, me gustaria que me aconsejaran con que otro tipo de ciclido puedo acompañar el acuario. Quizas otros heros severum más? ya que podria comprar unos 2 heros severus más. O quizas algun oscar? Si alguien tiene a la venta algun tipo de ciclido americano que pueda agregar al octagonal me informa, o simplemente aconsejenme nombres, que ojalas sean de la cuenca del amazonas del Perú, ya que tengo posibilidades de encargar. Y repito si tienen a la venta alguno me abisan, yo vivo en Arica. Igual se envia en avion el pez y listo.
desde ya muchas gracias
ACONSEJENME SOBRE MI PROYECTO.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kinemaster
- Nivel 4
Re: ACONSEJENME SOBRE MI PROYECTO.
yrenko escribió:Holaa amigos, hoy termine mi proyecto de acuario octagonal de 350 litros aprox, tiene 70 de alto y 8 caras de masmenos 35 cms de ancho.
wena compadre... dale ta weno tu acurario, lo vi en persona, quedo bien.
si te consigues americanos... avisa po ;)
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
creo q con oscares, discos si no me equivoco, creo q escalares xd no toy muy seguro pero creo haber visto con discos y escalares
slu2
slu2
- tucunin
- Acuarista Veterano
te mando mp!
saludos
uff
su proyecto da para mucho....primero establecer un ambiente apropiado..con echinodorus, saggitarias y algunas anubias (se que no son del biotopo pero se ven muy bien!!) con las echinos..jejeje
los severum cuando unos los cria de chiquitos en compañia de caracinidos grandes y de cardumen (minimo 10 - 20)....se ve muy bcan y ni los pescan!!!
incluso con la presencia de ellos nadan en cardumen se ve espectacular!!!
dolar de plata..(metynnis argentus)....uuuu...o corazon sangrante (Hyphessobrycon erythrostigma)...borrachos (Hemigrammus rhodostomus ) y mis preferidos los pinguinitos (Thayeria boehlkei)!!!...pero puede ser cualquiera...menos neones obvio!!
saludos
saludos
uff
su proyecto da para mucho....primero establecer un ambiente apropiado..con echinodorus, saggitarias y algunas anubias (se que no son del biotopo pero se ven muy bien!!) con las echinos..jejeje
los severum cuando unos los cria de chiquitos en compañia de caracinidos grandes y de cardumen (minimo 10 - 20)....se ve muy bcan y ni los pescan!!!
incluso con la presencia de ellos nadan en cardumen se ve espectacular!!!
dolar de plata..(metynnis argentus)....uuuu...o corazon sangrante (Hyphessobrycon erythrostigma)...borrachos (Hemigrammus rhodostomus ) y mis preferidos los pinguinitos (Thayeria boehlkei)!!!...pero puede ser cualquiera...menos neones obvio!!
saludos
- thrashmylo
- Nivel 3
:? un Arowana no vendria mal
si te interesa tengo Herichthys carpintis a la venta deven estar alrededor de 10 cm