Buenas, acabo de comprar un pequeño acuario para empezar en esto, es de 40 x 25 x 20 cm, algo pequeño, y tengo un carassius, que aun no cacho bien la variedad es blanco con tonalidades naranjas.
El punto es que el agua me dura nada limpia, encuentro que se ensucia muy rápido para un solo pez, me gustaría saber que filtro me recomiendan, y que recomendaciones me dan para el acuario, de momento no me interesa agrandarme en cuanto a la caja, pero si quizas poner un par de peces mas.
Espero sus respuestas, Saludos!
Consulta Sobre Agua
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Consulta Sobre Agua
Prueba con un filtro interno por el porte del acuario bastaria y funcionaría bastante bien y en cuanto a meter mas peces con un carassius bastaría porque requieren de mucho espacio.
Que te vaya bien ¡suerte!
:character-spongebobdance:
Que te vaya bien ¡suerte!
:character-spongebobdance:
- fca1963
- Acuarista Veterano
Bazooka escribió:Buenas, acabo de comprar un pequeño acuario para empezar en esto, es de 40 x 25 x 20 cm, algo pequeño, y tengo un carassius, que aun no cacho bien la variedad es blanco con tonalidades naranjas.
El punto es que el agua me dura nada limpia, encuentro que se ensucia muy rápido para un solo pez, me gustaría saber que filtro me recomiendan, y que recomendaciones me dan para el acuario, de momento no me interesa agrandarme en cuanto a la caja, pero si quizas poner un par de peces mas.
Espero sus respuestas, Saludos!
Tu acuario esta muy chico como para meter muchos peces de hecho cuando el carassius sea adulto ese acuario le quedara chico a el solito apenas 20 litros..no te recomiendo meter peces y menos sin tener filtro...el agua se te enturbia porque los nitrogenados suben muy rapido por falta de filtro y poco volumen de agua...de momento te recomiendo te consigass un filtro lo antes posible...o de lo contrario tu carassius se te puede morir en una de esas..... :shifty:
bienvenido...aca recibiras ayuda de primer corte....aprovechela.....y lo mas importante socio es q disfrute su acuario....saludos :dance: