se marchitan -.-
no cacho q sera
alomejor es un plegu :/
no cacho q sera
nunka me avia pasao
salu2

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
porte del acuario 1.20x40x50 iluminacion tuvos de t5, nombre de plantas no cacho se me olvidan los nombres, abono humus ladrillo molio no me acuerdo q mas, parametros no tengo idea (cambio de agua 10 % cmanalJ@viBetta escribió:Puede ser una cantidad de factores prácticamente infinitos, danos más datos, tamaño del acuario, iluminación, especies de plantas, abonos, parámetros...
Saludos
con esos datos quede =william_silvestre escribió:porte del acuario 1.20x40x50 iluminacion tuvos de t5, nombre de plantas no cacho se me olvidan los nombres, abono humus ladrillo molio no me acuerdo q mas, parametros no tengo idea (cambio de agua 10 % cmanalJ@viBetta escribió:Puede ser una cantidad de factores prácticamente infinitos, danos más datos, tamaño del acuario, iluminación, especies de plantas, abonos, parámetros...
Saludos
saturnino escribió:lo que mencionas como abono es solo parte del sustrato fertil,tambien necesitas bonar
para que las plantas se desarrollen optimamente.
los cambios de agua son muy pobres,debrian ser de un 30-40%.
saludos
lekesito escribió:raspa la oja de la planta ami me paso lo mismo en una inclinata y es una alga cafe , nada mas.