psicotaz escribió:chuuuutaaaa ese es po amigooo ese es el pez que tengo
Así que ahora antes de comprar un pez amigo informese del pez que esta comprando y no le haga caso a los vendedores de las tiendas que lo unico que les interesa es vender.
a mi me ha pasado muchas veces q desaparecen mis peces XD sin ningun pez q se los coma :dontknow: quisas caracoles plaga XD ahora se las comen las botias y las bettas XD slu2
Yo también tenía 2 plecostomus y 2 peces gato con varios guppy y me desaparecían o encontraba los pedazos sin cabeza xDDD, pero después separé al pez gato (pimelodeus pictus) y ya no se han muerto más, además lei que LOS PLECOSTOMUS NO CAZAN, PERO SI SE COMEN LOS PECES MUERTOS, algo así como "carroñeros"
voy por el pez de bigotes larguisimos... si es un pez gato o un tiburon amazonico... expanten la boca para comer y la abren mucho... es cosa de llegar y tragar, se alimentan de noche cuando los otros peces duermen y los pillan desprevenidos...
kinemaster escribió:voy por el pez de bigotes larguisimos... si es un pez gato o un tiburon amazonico... expanten la boca para comer y la abren mucho... es cosa de llegar y tragar, se alimentan de noche cuando los otros peces duermen y los pillan desprevenidos...
mi voto es para el.
ladymorgan escribió:Yo también tenía 2 plecostomus y 2 peces gato con varios guppy y me desaparecían o encontraba los pedazos sin cabeza xDDD, pero después separé al pez gato (pimelodeus pictus) y ya no se han muerto más, además lei que LOS PLECOSTOMUS NO CAZAN, PERO SI SE COMEN LOS PECES MUERTOS, algo así como "carroñeros"
UN poco tarde sus respuestas ya que el post es del año pasado XD
kinemaster escribió:voy por el pez de bigotes larguisimos... si es un pez gato o un tiburon amazonico... expanten la boca para comer y la abren mucho... es cosa de llegar y tragar, se alimentan de noche cuando los otros peces duermen y los pillan desprevenidos...
mi voto es para el.
ladymorgan escribió:Yo también tenía 2 plecostomus y 2 peces gato con varios guppy y me desaparecían o encontraba los pedazos sin cabeza xDDD, pero después separé al pez gato (pimelodeus pictus) y ya no se han muerto más, además lei que LOS PLECOSTOMUS NO CAZAN, PERO SI SE COMEN LOS PECES MUERTOS, algo así como "carroñeros"
UN poco tarde sus respuestas ya que el post es del año pasado XD
jajajjajajjaja no cache... pero tus peces estan bien?? q es de tu vida??? jajajja asi como pa no dar la hora tanto... digo yo... :P jajaj