GUST@VO escribió:espero que les guste esta en busca de una hembra de sus dimenciones :D disculpen las fotos so soy experto :oops:
saludos :)
Buenas, yo ando en busca de un ramirezi y no he encontrado en ninguna parte, aqui en la quinta region y en santiago centro...si tienes el dato de alguno me avisas porfa..
oye , no te interesa vendermelo ??? es que se me murio el macho hace dos dias y la hembra mia viene deshovando repetidas veces en los ultimos meses ...
Hola compadrito , como esta la familia , esta muy lindo el rami , yo tambien estoy buscando una hembra , le ofreci comprarle su hembra al Pit, pero aun no me contesta , saludos y espro que encuentres luego una parejita para ese individuo , :pray: :pray: :pray: :geek: :geek: :geek: :geek: :D :D :D
anfibio escribió:Hola compadrito , como esta la familia , esta muy lindo el rami , yo tambien estoy buscando una hembra , le ofreci comprarle su hembra al Pit, pero aun no me contesta , saludos y espro que encuentres luego una parejita para ese individuo , :pray: :pray: :pray: :geek: :geek: :geek: :geek: :D :D :D