Intenta con esta canción compañero.
http://www.youtube.com/watch?v=PuaS3NPaHtY
saludos!
SONIDO: a favor del crecimiento de las plantas =D
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jonathan suazo
- Nivel 4
Re: SONIDO: a favor del crecimiento de las plantas =D
dale gracias tratare de seguir siendo un aporte para ustede =D
- LadyMorgan
- Nivel 2
- Contactar:
Re: SONIDO: a favor del cresimiento de las plantas =D
TalizaiN escribió:como dice el profesor salomon... "interesante degraciaoooooooo" xD
no te acuerdas especificamente porq las plantas crecian mas con la musica?
taria weno hacer un experimento xD en todo caso aca en mi pieza, donde tengo
mis acuarios se escucha solamente metal xD quiza por eso me crecen lento las plantas!!!
jonathan averiguate la explicacion cientifica de porq crecen mas con la musica clasica!!!
ta weno el tema enano, felicitaciones!!!!!
PD: en to caso esto no va en bricolage xD deveria tar en general o algo asi xD
se supone que con el metal crecen más rápido porque las vibraciones del sonido son más rápidas, yo también escuché de ese experimento :)
- jonathan suazo
- Nivel 4
no existe aguametalica que yo se pa jiji XD
- TalizaiN
- Nivel 3
Re: SONIDO: a favor del cresimiento de las plantas =D
LadyMorgan escribió:TalizaiN escribió:como dice el profesor salomon... "interesante degraciaoooooooo" xD
no te acuerdas especificamente porq las plantas crecian mas con la musica?
taria weno hacer un experimento xD en todo caso aca en mi pieza, donde tengo
mis acuarios se escucha solamente metal xD quiza por eso me crecen lento las plantas!!!
jonathan averiguate la explicacion cientifica de porq crecen mas con la musica clasica!!!
ta weno el tema enano, felicitaciones!!!!!
PD: en to caso esto no va en bricolage xD deveria tar en general o algo asi xD
se supone que con el metal crecen más rápido porque las vibraciones del sonido son más rápidas, yo también escuché de ese experimento :)
ajjaja mish voy a probar, una semana entera escuchando pura brutalidad aer q pasa xD
y si ponemos un parlante con musika de ameriko dentro de una bolsa y lo metemos dentro del acuario, haber que pasa,, quizas sea el abono ideal.. ajajajja
saludos
saludos
- alphaxis
- Nivel 2
Amigo.
Creo que la relación que tienen las plantas con la música es el agua, hace tiempo vi un reportaje que decía que el agua es perceptible a ciertos estímulos externos que la hacen reaccionar una manera muy variada, entre ellos la música.
Te invito a ver este documental http://www.megavideo.com/?v=ITJ4CZWE (se ve online). La relación que tienen las plantas con la música es que se componen básicamente de agua, lo interesante seria ver si la música también funciona como estimulo positivo para los peces ya que al estar en su medio (agua) y segun este principio los ayudaria.
El tema es muy interesante como para debatirlo mas en amplitud.
Saludos acuaristas
Creo que la relación que tienen las plantas con la música es el agua, hace tiempo vi un reportaje que decía que el agua es perceptible a ciertos estímulos externos que la hacen reaccionar una manera muy variada, entre ellos la música.
Te invito a ver este documental http://www.megavideo.com/?v=ITJ4CZWE (se ve online). La relación que tienen las plantas con la música es que se componen básicamente de agua, lo interesante seria ver si la música también funciona como estimulo positivo para los peces ya que al estar en su medio (agua) y segun este principio los ayudaria.
El tema es muy interesante como para debatirlo mas en amplitud.
Saludos acuaristas