Mí Estanque [ Nuevas fotos pág. 21 (27-11-11) ].

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Mi nuevo Estanque (+ FOTOS de la EVOLUCION)

Mensaje por garadous »

Juan Luis escribió:desde que vi el proceso de construcción, encontré que empleas demasiadas buenas ideas, gracias a ello utilizaré algunas en mi beneficio :-# :-# xD!(demasiado bkn la cascada)

saLudos y éxito con tus proyectos compadre ! :thumbright: :thumbright:

Hola mister.... jejeje para eso quieres las lajas? jejejej... gracias por el comentario..... exito en tu proyecto de paludario, seguro sera el mejor del foro...

saludos vecino

Claudio....
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

Hace tiempo que no subia fotos, pero como todos saben el invierno y sus heladas hacen estragos en todas las plantas del estanque...

Así que pronto subire fotos...por que esta re-feo jajajaj...

Y estos son los nuevos inquilinos, regalados por una prima que no los queria mas :( , acá tendrán un nuevo hogar, por mientras estaran dentro de la casa, hasta que suban las temperaturas, despues se iran al estanque.....

Imagen

Imagen

miden alrededor de 8 cm cada una...

Pronto se vendra el estanque 3.0 jajaja, se viene una remodelación total, esta vez de cemento... mientras tanto estoy en el diseño y en el desarrollo de los filtros artesanales, el cual uno de ellos sera un filtro wet-dry (humedo-seco), por mientras estoy estudiando la mejor implementacion para sacarle el mayor provecho a este tipo de filtro...

PD: Que quede claro que lo mío no es la fotografía jajajajajaja

Saludos y que tengan buen invierno los pileteros :whistle: jejejej

Claudio.
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Hola, en enero me propuse hacer un estanque, a raiz que me regalaron unas tortugas, pero aun no me atrevo a hecharlas al estanque, por el frio y son chiquitas 8 cm.. Y lo otro es que no se como se comportaran con las plantas, dicen algunos que son super depreradoras que sabes tu del comportamiento de las tortuga en estanque junto a plantas y peces???..... tu estanque esta buenisimo y muy bien armado y decorado esta espectacular, me gusto mucho, saludos..
kine004
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kine004 »

hola.
va a quedar como el triple de lo que era antes.
suerte.
espero la evolucion.
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

alvaro escribió:Hola, en enero me propuse hacer un estanque, a raiz que me regalaron unas tortugas, pero aun no me atrevo a hecharlas al estanque, por el frio y son chiquitas 8 cm.. Y lo otro es que no se como se comportaran con las plantas, dicen algunos que son super depreradoras que sabes tu del comportamiento de las tortuga en estanque junto a plantas y peces???..... tu estanque esta buenisimo y muy bien armado y decorado esta espectacular, me gusto mucho, saludos..

Hola alvaro, como son las cosas de la vida, yo el viernes estuve investigando el comportamiento de las tortugas en piletas y el sabado recibi una llamada de mi prima preguntandome si queria 2 tortugas, asi que le dije que bueno altiro jajaja...

Según lo que lei respecto a la convivencia con peces y plantas, el 99% de las personas que tienen tortugas dicen que no es problema (a traves de foros), aunque todos digan que las tortugas depredaran a tus peces, bla,bla,bla... son pocos los casos en los cuales pillan un pez y se lo comen, eso por que no estan acostrumbradas a comer pescado y las tortugas si no comen un tipo de alimento desde pequeñas, cuando son grandes no lo comen (eso es lo que lei)... asi que por eso me decidi a comprar tortugas... despues de todo esto y todo lo leido en intenet, no queda mas que experimentar metiendo las tortus.

Saludos

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

kine004 escribió:hola.
va a quedar como el triple de lo que era antes.
suerte.
espero la evolucion.

Hola Kine, el proyecto que estoy desarrollando es bastante ambicioso... asi que espero salga todo bien....

pondre fotos de todo, hasta de los planos jejejeje

saludos

Claudio....
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Hola, y que pasa con el frio del invierno? he leido por ahi que no pasa mucho solo que disminuye su actividad y comienzan un proceso de "ivernacion" y que se cuidara de la alimentacion previa a los frios ya que en epoca de frio no se alimentaran o a lo menos lo haran en muy poca cantidad. El asunto es que no me atrevo a meterlas al estanque aun, como esta calientitas dentro de la casa el cambio puede ser muy brusco, que opinas.
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

alvaro escribió:Hola, y que pasa con el frio del invierno? he leido por ahi que no pasa mucho solo que disminuye su actividad y comienzan un proceso de "ivernacion" y que se cuidara de la alimentacion previa a los frios ya que en epoca de frio no se alimentaran o a lo menos lo haran en muy poca cantidad. El asunto es que no me atrevo a meterlas al estanque aun, como esta calientitas dentro de la casa el cambio puede ser muy brusco, que opinas.

No las metas para nada, el cambio seria muy brusco y moririan de un shok termico... la idea es ponerlas en primavera y sacarlas en otoño para que pasen el invierno dentro de la casa o las preparas para la hibernacion dentro de un acuario o algo similar... ademas para hacerlas hibernar hay que prepararlas con una buena alimentacion y variada durante el verano, me e informado leyendo mucho al respecto jejejej...

asi que como te decia metelas al estanque como a principios de Octubre... dependiendo de las temperaturas quizas un poco antes....

Saludos

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Mi nuevo Estanque (+ FOTOS de la EVOLUCION pag.12)

Mensaje por garadous »

VOTEN X MI (Fotografia #1)

FOTO DEL MES
Patois
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Patois »

garadous escribió:VOTEN X MI

FOTO DEL MES

:o HERMOSOOO ESTANQUEEE la cago, te felicitooo :D
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

como ya se hizo costumbre... septiembre es el mes de los cambios y se viene la version 3.0 de la pileta... esta vez mas profunda y de cemento... con 7 sistemas de fltrado, entre ellos un filtro wet-dry y una doble cascada... subire los planos para que se hagan una idea de lo que quiero hacer... espero resulte todo bien, ya que es un proyecto bastante ambicioso...

a fin de mes empieza la construccion...

Saludos a Todos

Claudio...
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

Ke bien!!!:.. estare pasandome por el tema para tener novedades... suerte con todo compadre!!!
Cerrado