una consulta las vallisneria gigante se podan?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
una consulta las vallisneria gigante se podan?
hola bueno como dice el titulo del tema las vallisneria gigante se podan? lo que pasa que mi acuario de alto es de 30 cm y estas plantas ia tienen como el doble de esa altura.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: una consulta las vallisneria gigante se podan?
las puedes podar si quieres pero luego de una o 2 semanas se empieza a morir la hoja entera
las vallisnerias son para acuarios altos yo tuve unas de 135cm y las termine regalando
slu2
las vallisnerias son para acuarios altos yo tuve unas de 135cm y las termine regalando
slu2
- kine004
- Nivel 3
oscarnanuepara escribió:las puedes podar si quieres pero luego de una o 2 semanas se empieza a morir la hoja entera
slu2
amigo, pienso =. yo tuve gigantes y las pode varias veces, las hojas comiensan a morir pero siempre nacen hojas nuevas. te recomiendo que si te gustan las vallisnerias compres de las normales o espirales tambien puedes comprar sagitarias.
chao, suerte.
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Hola!..yo las podo..cortandolas...
curiosamente no se me muere la hoja...sino que sigue creciendo XD..y salen nuevas eso si...
curioso ahora que leo los otros comentarios..pensaba que era normal XD...ya tengo hace harto tiempo esta vallisneria gigante y siempre le corto las puntas a la altura del agua..como una vez cada dos meses...claro que no se ve muy estetico XD
curiosamente no se me muere la hoja...sino que sigue creciendo XD..y salen nuevas eso si...
curioso ahora que leo los otros comentarios..pensaba que era normal XD...ya tengo hace harto tiempo esta vallisneria gigante y siempre le corto las puntas a la altura del agua..como una vez cada dos meses...claro que no se ve muy estetico XD
- Riota
- Nivel 8
puedes podar algunas y dejar otras, así no se ve tan "feo" pues se entremezclan as formas y el cerebro asume la preponderancia de las formas jerárquicas, es decir, las lineas verticales, omitiendo en parte a la simple vista los "chongos"
saludos
saludos
- don denny
- Nivel 3
Riota escribió:el cerebro asume la preponderancia de las formas jerárquicas, es decir, las lineas verticales, omitiendo en parte a la simple vista los "chongos"
mucha arquitectura riota :clap: :lol: :lol: esta bien
cumpa yo las podo pero no se me muere la hoja!!!! lo bueno es ke cuando van creciendo se ve mas frondoso, siempre hay una que la podo muy poco para que funcione como una especie de sombra debido a que las hojas quedan flotando en la superficie del agua "nose vola mia quizas me gusta como se ve :roll: "
gracias por las respuesta, con respecto alos que si la podan el corte que le asen es recto o en diagonal?
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
yo recto...con las manos XDdoblo lahoja y se parte y la saco..^^