HAAA... ES QUE YO DESCONTE A LOS QUE DECIAN "CANCELADO" PORQUE PENSE QUE NO IRIAN AL ANIVERSARIO...NO CACHE QUE HABIAN "CANCELADO" LA PLATA .:silvar:. ......JEJEJEEE SALUDOS!!
Yo quiero ir, pero aún no sé si iria con mi esposo Carlos y mis hijas o si solo iriamos los dos, y es que las shikas ya se entusiasmaron. . .
Les confirmo luego. . .
Las niñas son: Paulina de 14, Catalina de 13 (quiere armar su propio acuario desde que fue a visitar el taller del profe Domingo), Camila de 11 y la Isidora de 9 años y que pertenece al foro (tiene su acuario de carasius y lo comparte con su hermana Camila)
[-o< Ojalá que nos resulte ir a toda la familia junta.
Amigos yo quiero asistir, pero me da cosa ir sola jajaja, alguien seria mi guia o acompañante, Tritón se quedará con los Tsunamis a si que seria mi fin de semana libre y me gustaria ir a esta reunion ya que se ve que sera genial.. Alguien se Ofrece pliss. depende de esto el pago de la inscripción y las enormes ganas de conocerlos a todos. (en una de esas nos vamos en patota de acá Stgo) si es que ya no esta organizado ya que no lei todos los post jejejjee.:D
Daniel escribió:Ya han depositado los primeros usuarios...
Panik, Paulina, Akrozz y jaars han sido los primeros en manifestarse!
El resto, a moverse! Será el mejor dinero invertido de todas sus vidas... habrán muchos premios, sorpresas y sobre todo, buena onda... también habrá copetín y comida, jeje :P
Saludos!
Yo
HOLA !!!!! YA HICE EL DEPÓSITO POR TRANSFERENCIA DE $6.113.- = 3056 + 3057.
EL EMAIL PUSE EL DE TONCHI PORQUE ME PARECE QUE EN EL POST NO SALE EL DE DANIEL F. PÉREZ. :-k :-k
Hola Victoria, sería bueno ke te anotaras en la lista tentativa ke se esta haciendo en "reuniones zona Sur" si es ke te vas en el bus con todo el grupo.