oscarnanuepara escribió:pogostemon stellata con mala luz
slu2
Efectivamente es Pogostemon Stellatus, pero no con mala luz... Simplemente es falta de nutrientes, ya que no se ve con distancia internodal grande, ni con las hojas bajas feas.
Me dijeron que la dejara en ese recipiente que venía hasta que crezca más pero es solo gravilla lo que tiene dentro, que me dicen la planto (a mi acuario le tengo sustrato nutritivo casero xD)
nacho escribió:Me dijeron que la dejara en ese recipiente que venía hasta que crezca más pero es solo gravilla lo que tiene dentro, que me dicen la planto (a mi acuario le tengo sustrato nutritivo casero xD)
nacho escribió:Me dijeron que la dejara en ese recipiente que venía hasta que crezca más pero es solo gravilla lo que tiene dentro, que me dicen la planto (a mi acuario le tengo sustrato nutritivo casero xD)
si...plantala en el sustrato de tu acuario podra conseguir mas nutriente para desarrollarce bien...
en ese vaso dara jugo...
slu2
Efectivamente es Pogostemon Stellatus, pero no con mala luz... Simplemente es falta de nutrientes, ya que no se ve con distancia internodal grande, ni con las hojas bajas feas.
Saludos.
entonces xq el color de las hojas ? con ampolletas de ahorro se pone roja
pa mi es mala luz o quisas estresada
slu2
slu2
Saludos.
slu2
estresada de vivir en un vaso con pura gravilla puede ser?..XD
slu2
Saludos.
slu2
estresada de vivir en un vaso con pura gravilla puede ser?..XD
mmm no pero si por el cambio de acuario estar en la bolsa, el cambio brusco de t°, el cambio de parametros, etc
slu2
oscarnanuepara escribió:
slu2
Por mala luz se vuelven sus tallos muy delgados, y pierde muchas de sus hojas. Ese color se debe a la falta de micros o hierro. Mis P. Stellatus las logro poner rosadas controlando los micros, pero en condiciones de abonado "normal" su color es dorado con el reverso morado y muy tupidas... Ilumino en mi caso con HQI.