Gracias por vuestros comentarios , me falta mucho por aprender de estos facinantes peces
Quiero hacer una selección para ver con cuales me quedo y cuales no ,para ordenar la casa .
ZAPIN44 escribió:ta genial tu acuario
se ve muy bien, lindos peces
esas rocas me gustaron
me dijiste que habian en rinconada al final
para el lado de la quebrada de la plata???
sigue adelante somos hartos maipucinos con africanos
que les das de comida??
Estimado , las piedras son en su mayoria de Con-Con , quiero ir en busca de mas pero falta el auto .
En la parte trasera coloque Piedra Pizarra color verde , me costo encontrar hasta que compre unas palmetas en liquidacion, me gusta ya que dan un efecto mas natural , estan sobrepuestas por el interior del acuario.
Las piedras de rinconadas son mas bien de color Beige y no tan redondeadas.
En lo que acomida se refiere , me falta bariar un poco , por el momento
sera cichlid stick - sera granu red - sera granugreen
Espinaca (las dejo 5 minutos en agua hervida y al acuario)
Rodajas de Zapallo italino (pelado y crudo )
Roguinez escribió:Moriría por tener ese electric blue *_*
No te mueras , !no podras tener un Electri Blue¡ .... yo tarde mucho en tener uno y el primero despues de muchos meses y sin razon aparente murio , este es le segundo que tengo y me costo tanto como el primero en conseguirlo .
BARC escribió:Bonitos peces amigo, se ven bien. Al M. greshakei le están pegando, u hostigándolo. Me sorprendió el tamaño del macho de M. lombardoi, realmente lindo.
Bueno, felicitaciones, y a darles un buen alimento para el color, ya que en especial el S. fryeri y el M. zebra "Red" tienen excelentes colores, que podrían desarrollar más.
Saludos!
Gracias , Tus comentarios me han ayudado bastante ,en barias oportunidades te moleste solicitandote consejos . Aun me cuesta identificar algunas especies.
Estoy tratando de mejorar el tema de la alimentacion
SALUDOS