augusto escribió:pero quizas con un poco de mas orden se veria mas genial...
Sabes Amigo......este es un "Proyecto" el cual lo he modificado muchas veces y he tratado de leer bastante sobre el "Biotopo" que ´pretendo imitar(que ambicioso........verdad? :-k )y en el mismo no existe orden simplemente la Naturaleza actua a su libre albedrio \:D/ ......como yo muy bien digo es un "Pseudo-Manglar" ya que de partida sus Aguas no son Salobres....basico para el biotopo mencionado......es practicamente imposible lograrlo ya que la Salinidad(Densidad) a distintas hrs. del dia sube o baja.......y eso no lo puedo imitar!!!! [-X [-X .......ahora bien retomando lo que tu mencionas el "orden"......uhmmmm.....personalmente no soy partidario de lo que mencionas y aun mas a "mi" no me gustan para "mi"(valga la redundancia \:D/ )esos Acuarios tan esquematicos y organizados.....me parecen poco naturales,sin menospreciarlos ni mucho menos .....seria absurdo!!! se el trabajo que significa tener un Acuario en esas condiciones!! \:D/ \:D/ ......me gusta mas que la Naturaleza actue por si sola......ahora bien.....las fotos no son muy claras...pero aunque no lo creas....he tratado de realizar "medianamente" algo ordenado..... \:D/ \:D/
Felididades Sergiño, ta relindo tu pseudo manglar. . . de cuantos litros es??y me fijé ke tienes caracolitos. . . estos pueden estar en aguas frias? te pregunto porke la Isidora kiere tener caracoles en su acuario de carasios.
Pauly escribió:. . . de cuantos litros es??y me fijé ke tienes caracolitos. . . estos pueden estar en aguas frias? te pregunto porke la Isidora kiere tener caracoles en su acuario de carasios.
La capacidad de Agua es muy poca......mas que nada "privilegio" los Troncos y ramas que emergen(tipo pantano)para asi provocar el efecto que quiero......ahora esto esta con la siguiente iluminación: Un Haluro de 75W.....5.200 K......ademas una Luz Nocturna ideal para Reptiles(tengo 4 tritones \:D/ )que pasa toda la noche prendida.......lo que implica que la T° es muy alta......interna en el Agua de 26° a 28° parejo......T° en el Ambiente aereo de 29° a 31°........con una Humedad de un 80% a un 90%.....por ese motivo ves Caracoles(Manzana)..........no es un Biotopo de Agua Fria........me alegro te haya gustado...... \:D/
Pauly escribió:Felididades Sergiño, ta relindo tu pseudo manglar. . . de cuantos litros es??y me fijé ke tienes caracolitos. . . estos pueden estar en aguas frias? te pregunto porke la Isidora kiere tener caracoles en su acuario de carasios.
yo creo que si podrias tener caracoles manzana en tu acuario... estos "bichitos... son bien resistentes... a ver si alguien mas experto en carassius... te dice si tiene o no en su acuario.. \:D/