Rearmandose ah? Oie mira yo no tengo plantas filetes ni en exceleeeente condicion, pero si te sirve, tengo unas cabombas (o algo asi), crypto brown(mucha) y ludwigia repens para regalarte entre otras. Si te sirve me avisas no mas y ahi vemos como te las hago llegar.
Muy buena forma esta tomando ese acuario men. Ahora, la zosterifolia con buena luz crece rastrera , y por esa misma razon el apice de la cabomba se da rosado.
Rearmandose ah? Oie mira yo no tengo plantas filetes ni en exceleeeente condicion, pero si te sirve, tengo unas cabombas (o algo asi), crypto brown(mucha) y ludwigia repens para regalarte entre otras. Si te sirve me avisas no mas y ahi vemos como te las hago llegar.
madmax escribió:Muy buena forma esta tomando ese acuario men. Ahora, la zosterifolia con buena luz crece rastrera , y por esa misma razon el apice de la cabomba se da rosado.
saludos!!
y eso que puse la zosterifolia en el centro donde no deveria llegar tanta luz y en cuanto a las cabombas se empesaron a romper las puntas
gxstarrox escribió:esta planta haora se esta como empesando a quemar a que se devera ?
Hola como estas???...es el color normal de la Cabomba Piauhyensis...con buena intensidad de luz tiende formar tres tonalidades, roja, cafe y verde...hermosa planta...felicitaciones