fotos de sus americanos animense ¡¡¡

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
borihz
Nivel 7
Nivel 7

fotos de sus americanos animense ¡¡¡

Mensaje por borihz »

hola me gustaria ke pongan fotos de sus acuarios ya ke no he visto muchos y porque no se ke peces tener me gustan mucho los oscar y jack blue pero tambien los africanos ke me recomiendan ustedes ke sean para empezar y despues si no me gustan me cambio podrian poner algunas fotos de sus acuarios para ver si es ke me atraen mas los ciclidos americanos porfa :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Re: recomendacion africanos o americanos

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

ahí tienes que ver tu, si te gustan los acuarios con plantas andarías bien con los americanos si te complican las plantas puedes optar por africanos pero, esa es tu decisión, saludos
Oso
Nivel 3
Nivel 3

Re: recomendacion africanos o americanos

Mensaje por Oso »

Hace una lista con las cosas que NO te gustan de americanos o africanos, evalua tipo de comida valores y abundancia tanto comerciales como caseras, las decoraciones, los gastos asociados en electricidad, implementación etc)

Una lista con lo que NO te gusta, te dará resultado cosas que no eran tan buenas o lindas como las imaginaste,luego sólo te queda lo que te guste, lo que marque más te vendria bien, si aun asi el resultado de lo que obtienes no te tinca, nadas contra la corriente y lo que te digán no te gustará! xd

Evalúa los pros y contras!
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Re: fotos de sus americanos animense ¡¡¡

Mensaje por borihz »

Vamos animense a subir fotos :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Cerrado