Dado que esta semana he tenido un poco mas de tiempo libre, he descubierto varias cosas interesantes en mi acuario. En particular con esta echinodorus bleheri. Bueno aquí las fotos
si quieres que se reproduzca, dejala sumergida lo mas posible, yo a mi Red Ozelot le saco crias todas las semanas, tengo casi una vara por semana, si la dejas que florezca no te va a dar cria. Lo que hago yo es sujetarla bajo el agua con 2 ventosas y no permitirle salir hasta lograr al menos 4 nudos, luego de eso la emergida da flor y no cria, los nudos sumergidos 2 crias por nudo. Aunque en ocasiones la parte sumergida me ha dado flor igual, que dura 1 dia como maximo.
gonzalovalenzuela escribió:si quieres que se reproduzca, dejala sumergida lo mas posible, yo a mi Red Ozelot le saco crias todas las semanas, tengo casi una vara por semana, si la dejas que florezca no te va a dar cria. Lo que hago yo es sujetarla bajo el agua con 2 ventosas y no permitirle salir hasta lograr al menos 4 nudos, luego de eso la emergida da flor y no cria, los nudos sumergidos 2 crias por nudo. Aunque en ocasiones la parte sumergida me ha dado flor igual, que dura 1 dia como maximo.