Como nos introdujimos al acuarismo ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Como nos introdujimos al acuarismo ?
ami me entiüsiasmo..
por que una vez me compre unos peces "picantes" (¿gambusias?) en la feria
y tuvieron peces chikititos
me gustaban y los miraba harto todos los dias los tenia en una pecera redonda
y eran 12 y todos los dias los contaba
y un dia se me hizo muy facil contarloy y volvi a hacerlo y me di cuenta de que habian mas
el asunto es que me compre un kit de acuario de 40x20x30
y empeze a meter (cachen la cagai...ta)
[*]carassios= 5
[*]espadas= 3
[*]ESCALARES= 2
[*]guppys= 5
[*]corydoras= 2
jaja
son hartos y despues me compre uno mas grande y ahora voy con uno de 120 litros que armo el fin de semana
eso seria
xaoo...
por que una vez me compre unos peces "picantes" (¿gambusias?) en la feria
y tuvieron peces chikititos
me gustaban y los miraba harto todos los dias los tenia en una pecera redonda
y eran 12 y todos los dias los contaba
y un dia se me hizo muy facil contarloy y volvi a hacerlo y me di cuenta de que habian mas
el asunto es que me compre un kit de acuario de 40x20x30
y empeze a meter (cachen la cagai...ta)
[*]carassios= 5
[*]espadas= 3
[*]ESCALARES= 2
[*]guppys= 5
[*]corydoras= 2
jaja
son hartos y despues me compre uno mas grande y ahora voy con uno de 120 litros que armo el fin de semana
eso seria
xaoo...
Esta muy bueno!
- VICTORC
- Nivel 1
yo empece cuando mi hija cambio su cumpleaños por un acuario y yo no queria en pesar en esto por que me dijeron que esto traia mala suerte pero mi hija pudo mas y se lo compre y desde que lo tengo yo imi hija somos fanaticos gracias por este hobby y gracias alos que me an enseñado en este foro. saludos y gracias
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
YO COMENCE COMO A LOS 8 AÑOS EN ANTOFAGASTA, UN DIA FUIMOS DE PASEO AL SECTOR DE COLOSO Y HABIA UN LUGAR QUE LE DECIAN LAS VERTIENTES DONDE HABIA UNA PEQUENA LAGUNA , DE AHI SACAMOS CON UN AMIGO UNOS PIRIGUINES Y LOS MANTUBE COMO 2 MESES EN UNA CAJA DE CASATA DE HELADOS, HASTA QUE CONOCI A OTROS Y OTROS Y OTROS AMIGOS CON PECES..LUEGO ME VINE A SANTIAGO Y AHORA TENGO MI COMUNITARIO PLANTADO DE 120 LITROS...
HERMOSO Y ENVICIANTE HOBBY... :D :D
HERMOSO Y ENVICIANTE HOBBY... :D :D
- neonrodrigo
- Nivel 1
Mi viejo siempre tuvo acuarios yo lo acompañaba a comprar peces
un dia se compro unos discos y se murieron el mismo dia
esto trajo que se retirara y vendiera todo lo relacionado a este hobby.
despues de 5 años puse un acuario de 120litros en mi pieza y todos en mi casa disfrutamos de este hermozo hobby.
un dia se compro unos discos y se murieron el mismo dia
esto trajo que se retirara y vendiera todo lo relacionado a este hobby.
despues de 5 años puse un acuario de 120litros en mi pieza y todos en mi casa disfrutamos de este hermozo hobby.
- william_silvestre
- Nivel 4
wueeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaa preguntaaaaaaaa machukao xD joajaoj
siempre me gustaron los acuario de cuando era chikitoo pero como no tenia plata ni mis viejos no me compraban nada ¬¬
el año pasao fui a la casa de un primo y tenia un acuario kede pegao y me acorde de cuando era chiko hay me arme mi primer acuario de 50x25x30
ahora tengo un plantado de 1.20x40x50 y un nano reef y ahora me kiero hacer un reef grandoteeee
cualkier momento vivo en isla de paskua xD :dance:
siempre me gustaron los acuario de cuando era chikitoo pero como no tenia plata ni mis viejos no me compraban nada ¬¬
el año pasao fui a la casa de un primo y tenia un acuario kede pegao y me acorde de cuando era chiko hay me arme mi primer acuario de 50x25x30
ahora tengo un plantado de 1.20x40x50 y un nano reef y ahora me kiero hacer un reef grandoteeee
cualkier momento vivo en isla de paskua xD :dance:
desde la primera vez que vi un acuario con pecesitos de colores quede fascinado yo tenía unos 6 años, pero fue imposible tenerlo por razones monetarias :cry: a los 14 años yo y mi hermano menor capturamos unas gambusias del río las teniamos en frascos grandes , la mortalidad era grande no sabiamos nada de nada sobre como criarlos en fin fue un buen intento , este año me decidi comprarme el acuario, necesitaba distraerme con algun hobby, estaba deprimido desde el fallecimiento de mi querida madre esto fue el 31 de julio del 2009... estaba indeciso entre uno de 60 litros o el de 120 , pero finalmente me decidi por el 120 litros con mueble incluido lo compre en marzo de este año y no me arrepiento de haberlo comprado, seguire con esto hasta la muerte :liar: quizas cuando me aburra lo deje de lado :dance:
- karry
- Nivel 1
Primero cuando tenia unos 10 años mi papa llego con 3 acuarios a la casa 2 comunitarios llenos de guppys, espadas y otros peces ke no recuerdo (1 metro de largo mas menos con division y otro de 37.5 litros), y uno con un carassius presioso (37,5 litros = aprox), lo compro en santiago y como el traslado a la octava era = algo de locos en esos tiempos se kedo en la casa de mi abuelia... eran lindos, cuando podia los iba a ver me gustaban ene... pero empezaron a morir de apoco porke iban mis primos a los acuarios que eran la novedad... y metian las manos tomaban al carassius y asi terminaron matandolos a todos... :(
luego hace unos años mi ex me entusiasmo con el acuarismo denuevo... y lo que me dejo fasinada fue una puesta de bettas ke logramos sacar a delante sin problemas y en el primer intento ^^ , luego puse un comunitario en mi casa pero estaba en santiago y como estudio en chillan... no lo ven mucho asi ke lo estoy desmantelando a ver si me lo traigo a la zona sur.
y ahora, hace unas semanas, me entusiasme con sacar adelante una nueva puesta de bettas ^^
Veamos como nos resulta, un abrazo a esta gran comunidad ^^
Saludos
luego hace unos años mi ex me entusiasmo con el acuarismo denuevo... y lo que me dejo fasinada fue una puesta de bettas ke logramos sacar a delante sin problemas y en el primer intento ^^ , luego puse un comunitario en mi casa pero estaba en santiago y como estudio en chillan... no lo ven mucho asi ke lo estoy desmantelando a ver si me lo traigo a la zona sur.
y ahora, hace unas semanas, me entusiasme con sacar adelante una nueva puesta de bettas ^^
Veamos como nos resulta, un abrazo a esta gran comunidad ^^
Saludos