Sirenita_22 escribió:Amigos yo quiero asistir, pero me da cosa ir sola jajaja, alguien seria mi guia o acompañante, Tritón se quedará con los Tsunamis a si que seria mi fin de semana libre y me gustaria ir a esta reunion ya que se ve que sera genial.. Alguien se Ofrece pliss. depende de esto el pago de la inscripción y las enormes ganas de conocerlos a todos. (en una de esas nos vamos en patota de acá Stgo) si es que ya no esta organizado ya que no lei todos los post jejejjee.:D
Saludos.
SIRENITA.... YO TE PUEDO LLEVAR Y TRAER..... HABLAMOS POR MSN.... SALUDOS!!
Sirenita_22 escribió:Amigos yo quiero asistir, pero me da cosa ir sola jajaja, alguien seria mi guia o acompañante, Tritón se quedará con los Tsunamis a si que seria mi fin de semana libre y me gustaria ir a esta reunion ya que se ve que sera genial.. Alguien se Ofrece pliss. depende de esto el pago de la inscripción y las enormes ganas de conocerlos a todos. (en una de esas nos vamos en patota de acá Stgo) si es que ya no esta organizado ya que no lei todos los post jejejjee.:D
Saludos.
SIRENITA.... YO TE PUEDO LLEVAR Y TRAER..... HABLAMOS POR MSN.... SALUDOS!!
Siddharta escribió:esto me esta empesando a dar susto 8-[ 8-[ 8-[ , voy a tener que andar con la negra de la mano para no perdernos dentro de la reunion , jajajajaja \:D/
O PA' QUE NO TE PILLEN MIRANDO PAL LAO.................... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Siddharta escribió:esto me esta empesando a dar susto 8-[ 8-[ 8-[ , voy a tener que andar con la negra de la mano para no perdernos dentro de la reunion , jajajajaja \:D/
O PA' QUE NO TE PILLEN MIRANDO PAL LAO.................... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
:kermit:
jajajajaj eso mismo bien dicho .... [smilie=676.gif]
Pauly escribió:Hola Victoria, sería bueno ke te anotaras en la lista tentativa ke se esta haciendo en "reuniones zona Sur" si es ke te vas en el bus con todo el grupo.
Hola Pauly : si, efectivamente yo soy de Santiago pero más preciso de Buin, de todas maneras gracias por tu ofrecimiento. :cheers:
ENCARGO DE LEONARDUS. QUE TAMBIEN SE INSCRIBE PARA EL ENCUENTRO CASA BLANCA!!!
Y QUEDA PENDIENTE POR CONFIRMAR LA ASISTENCIA DE SOUDADE Y LA MIA NATYTA! EN UN RATO MAS CONFIRMO
ENCARGO DE LEONARDUS. QUE TAMBIEN SE INSCRIBE PARA EL ENCUENTRO CASA BLANCA!!! Y QUEDA PENDIENTE POR CONFIRMAR LA ASISTENCIA DE SOUDADE Y LA MIA NATYTA! EN UN RATO MAS CONFIRMO
[font=Comic Sans MS]Anotado.....[/font] :cheers: :cheers: :cheers: