Tengo unas crias de Escalares y otros de guppy y me gustaria saber cual es la mejor forma de tenerlas en un acuario de cria
Dejar una caja pelada, solo con el termo y el filtro?
o seria mejor armarles un mini plantado?
o un acuario con grava, filtros de placa y plantas plasticas para q se vea bonito?
Acuario para crias
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Acuario para crias
Nitroden escribió:Tengo unas crias de Escalares y otros de guppy y me gustaria saber cual es la mejor forma de tenerlas en un acuario de cria
Dejar una caja pelada, solo con el termo y el filtro?
o seria mejor armarles un mini plantado?
o un acuario con grava, filtros de placa y plantas plasticas para q se vea bonito?
creo que el acuario solo con filtro y termo calefactor esta bien, ya que el plantado es mas riesgoso en relación a tenerlo sin nada, solo le colocaría un poco de musgo de java como escondite.
saludos
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
x3
aunque yo les puse un maceterito con una plantita para su escondite.
saludos :D
aunque yo les puse un maceterito con una plantita para su escondite.
saludos :D
Los guppy, no hay que estarlos cuidando, en el mismo acuario donde estan los padres, puedes tener plantas sin podar y se refugian ahi, siempre que no haya otros depredadores y sus padres esten alimentados diariamente.
Ademas se reproducen con tanta frecuencia, que pronto, querrás que los depreden porque no hallaras que hacer con ellos, aparte de regalarlos o...venderlos.
Los Escalares no se.
saludos
:character-velma:
Ademas se reproducen con tanta frecuencia, que pronto, querrás que los depreden porque no hallaras que hacer con ellos, aparte de regalarlos o...venderlos.
Los Escalares no se.
saludos
:character-velma:
-
- Nivel 1
Si se que los guppys se reproducen con bastante frecuencia, solo queria saber cual es la forma mas optima de mantener un acuario solamente de alevines