plantas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Stebanquil
- Nivel 7
plantas
una consulta, los carassius se comeran la eleocharis ? si es asi, que plantas puedo meterle ? tengo solo cryptos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: plantas
eleocharis se la podrian comer aunque al ser delgada quisas no les llame la atencion yo tengo en mi estanque harta eleocharis vivipara y no eh visto q las rompan
pon tapizantes (si esq eso buscas) echinodorus tenellus, sagitaria subulatta, crypto parva, anubias petite o nana (es un poco alta pero = te sirve para un acuario tbn alto), marcilea creo q no hay mas bn resistentes
lo otro elodeas, vallisnerias, helecho de java, cerezos (creo q son bn duros), sagitarias, echinodorus, hay artas
slu2
pon tapizantes (si esq eso buscas) echinodorus tenellus, sagitaria subulatta, crypto parva, anubias petite o nana (es un poco alta pero = te sirve para un acuario tbn alto), marcilea creo q no hay mas bn resistentes
lo otro elodeas, vallisnerias, helecho de java, cerezos (creo q son bn duros), sagitarias, echinodorus, hay artas
slu2
- Stebanquil
- Nivel 7
valeee gracias pero la eleocharis que diecs tu es la mas grande , aunke igual la parvula no creo aaaa, abra que ver muchas gracias meeen quedeee mas que respondido
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
lekesito escribió:valeee gracias pero la eleocharis que diecs tu es la mas grande , aunke igual la parvula no creo aaaa, abra que ver muchas gracias meeen quedeee mas que respondido
prueva con la parvula pero protegida de los glotones asta q enraice
estos gordos son unos destrosa todo jajaja
como seran en periodo de puestas persiguendose pa toos lados jajaja
slu2
- Stebanquil
- Nivel 7
pa ke mas agradecido :dance:
-
- Nivel 5
yo le tengo cereso, vallisneria y creo que elodeas. y no pasa naa =)
aunk ay un cereso que se puso negro xD.. pa mi que es por la baja temperatura del agua xD
saludoss
aunk ay un cereso que se puso negro xD.. pa mi que es por la baja temperatura del agua xD
saludoss