NUEVO HOGAR de mis tugas *0*
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: NUEVO HOGAR de mis tugas *0*
sepo, yo toi atento , a las rebajas XD
habia un filtro y termocalefactores a mitad de precio , pero no pasa naa kon las luces uvb , y deskubri ke los ke kompran esas luces no son precisamente para sus reptiles XD
lo hacen para sus "plantitas" XDDDDDDDDDDDDD
habia un filtro y termocalefactores a mitad de precio , pero no pasa naa kon las luces uvb , y deskubri ke los ke kompran esas luces no son precisamente para sus reptiles XD
- Juan Luis
- Nivel 4
PAINTE escribió:sepo, yo toi atento , a las rebajas XD
Wajajajajajaja xD!, a mi me gustaría tener "hierva buena", dentro de mi terrario :lol: !
Encuentro que le daría un toque "ILEGAL" Wjajajajajaja xD!, avisa sobre las ofertas compa!
saLudos!
jkaajka is kompran su fertilisante tierra termometros y todo XDDDDD
le poenen weno por sus keridas plantas xD , en un terrario yo kasho ke nacerian estupensas
le poenen weno por sus keridas plantas xD , en un terrario yo kasho ke nacerian estupensas
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Este tipo de vivariums es el que normalmente me piden que arme para tortugas de agua, ojala te sirva pa que saques ideas.
eso si la espcie pa la que esta hecha no es trachemys.

no es mio este acuario, pero con los materiales que hay en chile se hacen unos bastante mejores. Esta desordenado pero ojala te sirva pa sacar ideas
saludos

no es mio este acuario, pero con los materiales que hay en chile se hacen unos bastante mejores. Esta desordenado pero ojala te sirva pa sacar ideas
saludos
MgonzalezM escribió:Este tipo de vivariums es el que normalmente me piden que arme para tortugas de agua, ojala te sirva pa que saques ideas.
saludos
es hermoso T^T , habia kashao unas ideas parecidas , pero tenian demaciadas rokas y muy humedo el ambiente , pero por ahi va la kosa , lo malo es ke le restaria muxo espacio a las tugas , pero si se puede hacer algo ke kede visual y espacioso, lo se lo se >.< , chan ! ya kashe komo !!!!!!!!!!!
valeeee se me okurrio el trozo de idea !
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Cualquier cosa me preguntas he diseñado varios pa tortugas
MgonzalezM escribió:Cualquier cosa me preguntas he diseñado varios pa tortugas
y has aarmado uno no tan paludario , onda mas para ts elegants , kon 1 metro de espacio ?
:mrgreen:
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
sip, puedo armar terrarios de todos los tipos
se me okurrio el troso de idea , kon ladrillos y silicona nnegra , transformare ladrillos princesa y de los otros ( no se komo sellaman XD ) en rokas , onda la forma , kon el princessa intentare hacer una especie de caverna/playa algo natural y le pegare trozos de los otros ladirllos , onda para ke no kede tan pesado ni me reste tanto espacio , ademas el pikallo lo okupo de sustrato xD