Cumpa le recomiendo absolutamente los jacintos de agua, salvinias, lentejas o cualquier flotante, destacando el jacinto, yo te puedo convidar un par, ahora si tu agua esta verde verde por fa convida un poco si vas a buscar los jacintos.
Saludos
Agua verde... como la ataco? no money para comprar UV
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Agua verde... como la ataco? no money para comprar UV
Para que sirve el agua verde verde?
saludos
M.I.
saludos
M.I.
- rickyfish
- Nivel 7
M.I. escribió:Para que sirve el agua verde verde?
saludos
M.I.
el agua verde verde sirve de comida para mis alevines recien eclosionados de caracios, a eso le sumas dapnias, infusorios y comida y tienes una taza de mortalidad bastante menor
NECESITOA AGUA VERDE Y DAPNIAS
sorry por colgarme del post
- Peterman
- Nivel 4
rickyfish escribió:Cumpa le recomiendo absolutamente los jacintos de agua, salvinias, lentejas o cualquier flotante, destacando el jacinto, yo te puedo convidar un par, ahora si tu agua esta verde verde por fa convida un poco si vas a buscar los jacintos.
Saludos
Holas ya por suerte no está tan verde, con la manga de elodeas y con un filtro UV que un alma piadosa me prestó jaja ya está en retrceso franco.
Ahora a esperar a esclarezca nuevamente
Saludos!
Opinion personal: Encuentro que aplicar cambios de agua ultra fuertes o ultra seguidos para atacar a las algas, es como cambiarse la ropa y no bañarse :O
- sanosuke19
- Nivel 4
yo no apage el fotoperiodo deje las luces prendidas el mismo tiempo y poder, lo que hice fue agregar un monton de plantas flotantes y muuuuuuchaaaa ambulia y en 1 semana estaba sin agua verde, bastante natural para ciclar acuarios nuevos. nada de pastillas ni apagar la luz eso estresaria a los peces. :roll: :roll:
y cambios de agua 1 vez por semana, al ingresar la ambulia empezo rapidamente a bajar el agua verde :whistle: :whistle: :whistle:
y cambios de agua 1 vez por semana, al ingresar la ambulia empezo rapidamente a bajar el agua verde :whistle: :whistle: :whistle:
- Peterman
- Nivel 4
Fiuj por fin he vencido el agua verde :mrgreen:
Gracias al Uv y ahora con muchas plantas espero que se mantenga
Saludos!! y gracias por la ayuda
Gracias al Uv y ahora con muchas plantas espero que se mantenga
Saludos!! y gracias por la ayuda