Ya paso la parte más complicada del inviero y los carassius 0 problemas, mi unico koi tmb paso xd solo las plantas quedaron bastante feas, pero de a poco se van recuperando...
edit: hace un mes separe 3 jacintos de agua y otras plantas por si morian todas las del estanque, para mi sorpresa me di cuenta la cantidad de agua que absorve el jacinto por si solo en un solo mes, y la gran cantidad de caracoles que aparecieron, de unos 3 caracoles que logre ver en un principio, ahora tendre unos 20 :o
En mi caso, la pileta fue cubierta con la sombrilla que colocaban en verano y fue mejor que el invierno pasado. Las plantas no se quemaron tanto. Además los peces nadaban al fondo y la pileta está con agua clarita. Lo unico malo que ahora ultimo se empiezan a caer al fondo y tapan la entrada del filtro. Asi que hay que soplar con una manguera y limpiar mas seguido. Mi hermano se encarga de eso. Vi que los flocos o copitos de comida sera Royal, van mejor para el invierno y que los otros surtidos de sera son mas ad hoc para el verano. Asi que estan comiendo flocos de comida. Saludos M.I.
M.I. escribió:En mi caso, la pileta fue cubierta con la sombrilla que colocaban en verano y fue mejor que el invierno pasado. Las plantas no se quemaron tanto. Además los peces nadaban al fondo y la pileta está con agua clarita. Lo unico malo que ahora ultimo se empiezan a caer al fondo y tapan la entrada del filtro. Asi que hay que soplar con una manguera y limpiar mas seguido. Mi hermano se encarga de eso. Vi que los flocos o copitos de comida sera Royal, van mejor para el invierno y que los otros surtidos de sera son mas ad hoc para el verano. Asi que estan comiendo flocos de comida. Saludos M.I.
MI no tenia idea que tenias pileta .. tienes fotos acá??
mis peces no tubieron ningun problema .. bueno murio uno pero por una enfermedad que los afecto despeus del terremoto ... pero ningun problema, su actividad disminuyó pero ya estan mucho mas activos ... ahora que llegue luego la primavera y luego elverano para ver a nuestros peces tan activos como antes!!1