Nops, están bien, la T° varía entre 20 - 25°C (aunque creo que por las mañanas puede andar por los 15°C) y la humedad anda entre el 80-95%madmax escribió:Y estan muy quebradizas las hojas al tacto?? ese "encojimiento" de los bordes no sera provocado por falta de humedad? a q temperatura las mantienes?
El "encojimiento" tal vez pueda deberse a que pasaron por el periodo de heladas. Debo mencionar que el emergido está al interior de un mini invernadero que construí en el patio.
Por el momento solo tengo de las flores, sí me lo permites, más adelante dejo una de la planta completa, aunque puede ser algo "diferente" a lo esperadomadmax escribió: slds!!
pd:oye alcanfors podrias ponerte una foto de la lilacina de 1 metro florecida porfa

Ahora, respecto al tema original ahora quedé más PLOP!!!

Entonces, no sería afzelii, sino que glabra "variegated"
De ser así, ¿qué factor habrá gatillado que pasara esto, sí estando sumergidas no lo presentaron?¿o es que fuí "engañado" por quién me las pasó? (de ser así le voy a reclamar para que me "COMPENSE"

Salu2
PS, las fotos las saqué con un adaptador que vendía cArlOX!!, gracias amigo, está filete.