sandrabelen escribió:Ta super lindo tu acuario, felicitaciones!!! :D
Sugerencia, has pensado en poner riccia o musgo en las "ramas del arbol" me lo imgino y se vería genial.
si, lo habia pensado, quisas pruebe con musgo o solo ponga plantas detras para resaltar, de todas formas lo del musgo responderia al diseño "fantasia" del acuario, para q lo vea mi hijo desde su cuna xD saludos.
eso era ? Já ! .... esta fileeeeete el acuario maynard , el diseño y los peces ... en realidad esta todo bueeeno :D . gracias por las constantes ayudas que me das y espero como todos mas fotos y avances :)
Maynard escribió:las flores de la echinodorus duran solo un dia, faltara algun nutriente en mi acuario? alguien sabe?
estas flores normalmente abren emergidas donde duran mas (si hay buena humedad) pero al estar sumergidas no es su medio por lo q me imagino duran poco slu2
Maynard escribió:las flores de la echinodorus duran solo un dia, faltara algun nutriente en mi acuario? alguien sabe?
estas flores normalmente abren emergidas donde duran mas (si hay buena humedad) pero al estar sumergidas no es su medio por lo q me imagino duran poco slu2
una lastima q no duren mas sumergidas, las varas no llegaron a la superficie. saludos.
Envidiable... Felicitaciones!!! :clap: :clap: Una pregunta.. cuánto tiempo de evolución tiene? :think: Otra: Ayer hablé con un chico de aquamundo y me dijo que el Co2 puede matar a los peces... primera vez que lo escucho.. es cierto? :think: Saludos. :)
estimado deje que la vara siga creciendo hacia arriba es una vara reproductora de ahi saldran crias de la planta yo le hice una guia por todo el acuario a una red ozelot y saque como 20 crias de una vara.
gracias por las plantas compa, llegaron impeque estan en el acuario y con dos caracius molestan un poco a las plantas pero solo sacaron una resto esta bien ahora me llegan 3 ranchu (mañana)y vere si no las comen. ah una consulñta el abono que me pasaste cada cuanto tengo que ponerles y ademas la cantidad, y otra consulta, tengo que colocar algo en especial o con este abono basta.... plantas recomendables sanas.
Viejo, esta notable tu acuario. logras tonos muy especiales, como fluor. La primera foto no tenia nada de fe, pero de ahí a la ultima se pasó como se armó un escenario muy particular.
jiclarot escribió:Mmm... como se nota que eres nuevo en esto tiene que ser mal estado del agua o quisas tus plantas son de mala marca = / Saludos... cualquier duda me avisas