Por favor necesito ayuda con la compatibilidad de mis peces, ya que he encontrado a varios muertos o con las colas comidas por otros.
Acuario de 110 x 40 x 45, plantado. Peces: Espadas Platys Mollys Cebras Guppys otocinclus Plecostomus Plecostomus Adonis Pez Globo de Agua dulce Leporinos ??? (pongo fotos) Labeo bicolor Pez gato ( de que tipo nose , pongo foto tambien) y otros que no se su nombre pero que pongo fotos para que alguien me ayude porfa
En Buscar escribe compatibilidad de peces y hay algunos que han posteado tablas de compatibilidad ademas puedes buscar las fichas de tus peces en internet eso te ayuda a saber si son copatibles o no ...
amigo, tienes la tremenda mescla. yo creo que los culpables de las muertes y los destrozos en colas son los leporinos. otra cosa: esta muy bonito tu acuario. suerte.
yo creo q el culpable es el pez globo yo me queria comprar uno y me dijeron q le gustaban las colas asi grandes como las de los guppis.. y se las comian asi q no me lo compre..
la media ensalada de peces.... jejejejje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No esta bien todos cuando empezamos cometemos el error de comprar peces por monton y gustos.... :doh: :doh: :doh: total en las tiendas quieren vender no'mas y aconsejan poco..... :evil: :evil: :evil:
Bueno te comento que yo tambien tengo de ese pez gato que tu tienes.... se adueñan de algun sector del acuario de preferencia alguna cueva.... si los peces son como los neones talla chica... 100% seguro que se los come.... :character-jaws: ( de noche po sobre manera cunado duermen los demas peces por que es de habitos nocturnos :obscene-drinkingdrunk: yo tenia 5 y me quedaron 2 que son los dos mas grandes... por lo mismo no los toca. Por lo demas no molesta a nadie..... :mrgreen:
Lo que te comentan los amigos respecto al pez globo es cierto gustan de las colas de los demas peces y de los alimentos vivos....
Y concuerdo tambien que los leporinos tambien puden ser causa de tus bajas.... por lo demas peces son compatibles....
y los plecos ni hablar, se pegan a algunos individuos mientras estos duermen para comerles la mucosa, aparte que el pleco mas chico llega a medir 30 cm. asi que ojo que en 1mt no es suficiente para tener a esas bestias.
Yo creo que la culpa no es ni de las pimelodelas, ni de los leporinos , ni siquiera del pez globo... sino de usted amigo que los junto en un mismo acuario.
leporinos, pictus y globos uuuuuu!!! xd hay tienes la embarrada son peces agresivos y grandes (leporino 30cm pictus 10cm me parece) y el pleco adonis crece 1 metro y pierde las manchas xd slu2