Expansion de mi pileta :D
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Patois
- Nuevo
Expansion de mi pileta :D
Bueno les cuento qe tenia una pileta hace unos 2 mese & medio, la iva a agrandar en diciembre pero me piko el bichito & la agrandare aora, tengo unos 21 kois qe me costaron demaciadooo pillaaarrr :evil: bueno mi amigo negrovfr me presto su tambor para dejar mis kois & algunas plantitas qe tengo, la pienso divir en 3 partes, una mas menos 1m 1/2, 1m & 40 cm la cual cada planta estara en su parte adecuada.
Lo unico qe me faltaria es un filtro de piscina para poder hacer la cascada qe ya la tengo pensada como sera, si alguien por ai tiene una & la vende me manda un PM & conversamos
pronto subire fotitos de la expancion de mi pileta :D
si tienen ideas sobre como hacerla mas eficiente lo agradeceria :D
by patois :mrgreen:
Lo unico qe me faltaria es un filtro de piscina para poder hacer la cascada qe ya la tengo pensada como sera, si alguien por ai tiene una & la vende me manda un PM & conversamos
pronto subire fotitos de la expancion de mi pileta :D
si tienen ideas sobre como hacerla mas eficiente lo agradeceria :D
by patois :mrgreen:
- negrovfr
- Nivel 5
Re: Expansion de mi pileta :D
si veo alguno en la feria te aviso ... siempre salen baratisimos
a y suerte en el estanque .. haber si el viernes te voy a dar apoyo moral jajaj
a y suerte en el estanque .. haber si el viernes te voy a dar apoyo moral jajaj
- negrovfr
- Nivel 5
wenaa .. bien grandes los koi .. pese q eran mas chikos .. ya casi estan como lso mios jajajjaja
- Patois
- Nuevo
Me a pasado algo fuera de lo comun con mis kois encuentro qe bokean demasiado dentro del tambor & andan todos en la superficie... lo qe paso es qe encontre uno totalmente muerto dado vuelta lo saqe con la mano taba MUERTO :| lo trate de no se qe hiciera algun gesto para ver si se salvava pero no, seguia inmune... lo tire al water pero me arrepenti lo saqe lo heche en un bolo y seguia flotando alrevez no se movia, no bokeaba no hacia nada TABA MUERTO :s bueno le deje encargado el koi a mi abuela le dije "nene sabe qe botelo al water si ya esta muerto" & me llevo la gran sorpresa cuando llegue estaba VIVO :idea: mi abuela le dio comida & le coloko unas salvinias :s lo encontre demasiado rarro... porqe yo lo vi totalmente muerto ni una señal de vida.
El punto de esto es saber si me pueden ayudar a ver qe puede ser lo malo, si es el tambor qe debe contener algo o quisas falta de oxigeno qe bokean mas de lo comun o alguna otra cosa... se les agradeceria mucho :D
El punto de esto es saber si me pueden ayudar a ver qe puede ser lo malo, si es el tambor qe debe contener algo o quisas falta de oxigeno qe bokean mas de lo comun o alguna otra cosa... se les agradeceria mucho :D
-
- Nivel 2
Holaa.. bueno intentare ayudarte un pokito.. primero deberias ver que contenia el tanque anteriormente, no se que contenian esos bidones antes pero tengo un tìo que tiene unos similares para el agua en el campo y siempre tomamos de ahi y ni un problema, es importante saber si pudo tener algo medio tóxico, que se yo, hay gente q los puede usar hasta pa guardar petroleo.. aunq lo dudo en tu caso, hubiesen muerto todos y hace rato y gracias a dios no ha pasado... te recomiendo 3 cositas, la primera agitar de vez en cuando el agua, para que se oxigene un poco debe estar baja en oxigeno por tanto koi amontonado, esto es solo una medida paliativa xq no te va a solucionar tu problema. Segundo, podrias sacar un poco de agua cn una manguera, desde el fondo del tambor para aspirar parte de las deposiciones de los peces q deben ser artas xq son bien cagones jeje. Tercero te recomiendo ponerle màs aguita al tambor, xq 21 kois y un carassius es mucho para ese espacio tan pekeño. En esas tres razones estan las explicaciones para el boqueo de tus peces y tal vez para el haber pasado a ese pez por muerto, se deben netamente a la poca cantidad de oxigeno en el agua, tanto pez y tan poca agua consumen muy rapido el oxigeno disponible, bueno y espero q la ampliacion sea grande xq cuando estos muchachos crezcan se te va a hacer demaciado pequeño el espacio.. exito con tu ampliación..
yo tambien estoy cn mi proyecto parado pero luego vuelvo a terminarlo..
Saludos q estes bien
yo tambien estoy cn mi proyecto parado pero luego vuelvo a terminarlo..
Saludos q estes bien
- negrovfr
- Nivel 5
patois .. ese estanque anteriormente tenia agua, asi q no debe ser eso ... recuerda q tenias el agua media mala
- rickyfish
- Nivel 7
lo mejor al momento de mover koi aunque sea por un rao es colocar una bomba de aire ya que consumen mucho oxigeno y bueno sufren mucho