ayuda con plga en acuario

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
petercristi79
Nivel 1
Nivel 1

ayuda con plga en acuario

Mensaje por petercristi79 »

hoy desarme mi acuario para armar uno plantado
de un dia para otro murieron varios peces , pense que era por el frio
ya que el calefactor estaba malo , pero la t° no estaba tan fria como para matar a todos los gupys , solo quedaron unos cebras y moly.
Al asear el acuario encontre muchos bichos´pegados en el vidrio tipo babosa de los caracoles pero chicos de unos 10 mm. aprox. yo pienso que pueden ser parasitos , tenia plaga de caracoles negros ,
que precausion debo tomar para la proximo proyecto , la idea es que no pase de nuevo .
gracias...
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Re: ayuda con plga en acuario

Mensaje por Bruno_collicano »

petercristi79 escribió:hoy desarme mi acuario para armar uno plantado
de un dia para otro murieron varios peces , pense que era por el frio
ya que el calefactor estaba malo , pero la t° no estaba tan fria como para matar a todos los gupys , solo quedaron unos cebras y moly.
Al asear el acuario encontre muchos bichos´pegados en el vidrio tipo babosa de los caracoles pero chicos de unos 10 mm. aprox. yo pienso que pueden ser parasitos , tenia plaga de caracoles negros ,
que precausion debo tomar para la proximo proyecto , la idea es que no pase de nuevo .
gracias...

:think:

sin calefactor... debe haber bajado la temperatura... el problema que cualquier baja brusca puede afectar gravemente a tus peces... en que temperatura estuvieron sin calefactor????
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Serán planarias esos bichos? de ser así, no son ningún problema, yo igual tuve y los platys se los hacían chupete. Puede haber sido la baja repentina de grados lo que mató a los peces.
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

to creo q tubo q aver sido el frio el otro dia fue el cumpleaños de mi hermano chico y algun pendejo grgrg desenchufo el calefactor y murio mi hermoso labeo bicolor y mi hermoso espada cola lira grgrgr me dieron ganas de grg XD ja..
esop u.u
:( saludos

y com,prate un calefactor
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

elxDemian escribió:to creo q tubo q aver sido el frio el otro dia fue el cumpleaños de mi hermano chico y algun pendejo grgrg desenchufo el calefactor y murio mi hermoso labeo bicolor y mi hermoso espada cola lira grgrgr me dieron ganas de grg XD ja..
esop u.u

agarra a los amigos de tu hermano y sientalos en pelota en un cubo hielo solido
cuando se le pegue el trasero al hielo... no le van a quedar mas ganas de desenchufar calefactores
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Bruno_collicano escribió:
elxDemian escribió:to creo q tubo q aver sido el frio el otro dia fue el cumpleaños de mi hermano chico y algun pendejo grgrg desenchufo el calefactor y murio mi hermoso labeo bicolor y mi hermoso espada cola lira grgrgr me dieron ganas de grg XD ja..
esop u.u

cuando se le pegue el trasero al hielo... no le van a quedar mas ganas de desenchufar calefactores

La letra con sangre entra? jajaajaj
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

lafken escribió:
Bruno_collicano escribió:
esop u.u

La letra con sangre entra? jajaajaj

cuando entras artes marciales tradicionales japonesas ( al modo antiguo ) cada vez que cometes un error te pegan con un shinay ( una espada de bambus secos ) tecnicamente el dolor te recuerda el error y el ser humano graba el dolor y trata de no volver a cometer el error sin darse cuenta para no sentir dolor nuevamente
Cerrado