Hola amigos... tanto tiempo
Les quiero comentar que hace muuuuuuuucho tiempo que no le cambio el agua a mi acuario, solo he ido reponiendo lo que se evapora (2 lts aprox). Creo que la última vez que le apliqué 4 lts fue después del terremoto.
Mi acuario es de 72 lts y está plantado... me imagino que ha llegado a un punto de estabilización muy bueno, esto lo puedo aseverar, porque no he tenido muerte de habitantes, escepto un cardenal hace 2 semanas (pero me parece que fue de viejo).
Ahora esto igual me inquieta, es por eso que les consulto si es necesario volver a realizar los cambios de agua a mi acuario plantado.
Saludos a todos
Estabilidad de mi acuario ... será riesgoso?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mau.cl
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Estabilidad de mi acuario ... será riesgoso?
antes que me corrijan... es excepto :)
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
yo que tu , mediria los nitratos y eso...
si esta todo ok , los peces comen como corresponde...las plantas no tienen infestacion de algas , no existen enfermedades, y no se ve nadie boqueando no me preocuparia...
aunque lo aparente puede ser engañoso..por eso mide nitratos y si estan dentro del rango relax y sientate a observar un buen acuario estabilizado con una piscolita..ajajaj
saludos!!!
si esta todo ok , los peces comen como corresponde...las plantas no tienen infestacion de algas , no existen enfermedades, y no se ve nadie boqueando no me preocuparia...
aunque lo aparente puede ser engañoso..por eso mide nitratos y si estan dentro del rango relax y sientate a observar un buen acuario estabilizado con una piscolita..ajajaj
saludos!!!
- burroman
- Nivel 6
Como dice el amigo, creo que antes de dar por estable el acuario debieses medir sus parametros, si todo marcha bien con las rutinas que llevas sera genial¡¡
Saludos.
Saludos.