duda sobre guppys

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alexxx_18
Nuevo
Nuevo

duda sobre guppys

Mensaje por alexxx_18 »

Hola amigos acuaristas... tengo una duda y quisiera saber si me pueden aydudar...
no sé si mis guppys están con huevos

les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=w5npME8umX8

y unas fotitos

Imagen
Imagen
Imagen

Espero me puedan responder... saludos!
pymanuel
Nivel 3
Nivel 3

Re: duda sobre guppys

Mensaje por pymanuel »

compa por lo que se ve en las fotos la hembra si ta lista
solo tienes que esperar ,, estos pekeños son bien fecundos asi ke tranki ke ya empezaran a reproducirse como gupis jajajaj

a esperar nomas
Kaizo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kaizo »

hay una que esta a punto. que temperatura tienes en este momento? para inducir un parto puedes aumentar un poco la temp a 29 grados y dejar con poca luz, normalmente paren casi de noche o en la noche.
trata de agrupar un poco las plantas en un solo sector para que sea mas comodo y para que los alevines se escondan ahi mismo, unas ambulias son bien buenas.. en las parideras se estresan mucho y tienden a no tirar alevines. por eso dejale un espacio lleno de plantas para que la hembra decida donde y los piriguines se escondan, tb el musgo de jaba ayuda pero es re escaso, aun ando buscando xD
alexxx_18
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexxx_18 »

gracias por sus comentarios... al parecer llegué un poco tarde a mi casa hoy y ninguna de las guppys tenian esas manchitas negras... en su vientre... para mi que las 4 parieron... ademas encontré solo un alevin... creo ke los espadas se comieron los otros.. :(
çPero bueno, tendré mas precaución para la próxmina

Otra Pregunta.. ¿Los espadas Tienen de la misma manera pececillos? es decir por crias vivas??? espero me responda.. saludos!!!
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por christian donoso »

trata de comprar una paridera doble y ponlas hay estan casi listas en cualquier momento tendran los alevines tienen mas posibilidades de sobrevivir ya que en el acuario seran presa facil ojo la madre tambien se los puede comer y si puedes compra un criadero para ponerlas y soltarlas en el acuario cuando tengan un tamaño adecuado tambien compra alimento para alevines. en mi caso yo siempre estoy atento para cuando paren ya que las hembras que tengo son demaciado agresivas y se comen las crias esta semana me parieron 7 hembras con un total de 300 alevines y gracias a dios presencie todos los nacimientos y me quedan 4 mas por parir estoy atento. suerte... a y respecto a tu ultima pregunta todos los oviparos tienen las crias de la misma manera las hembras fertilizan sus huevos en su guata y cuando estan listo nacen.
Kaizo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kaizo »

uff tanto pez yo tengo 36 no mas xD con 2 guppy que parieron y los demas supongo se los comieron. pero bueno.
si es por paridera busca una bien grande, tienen separacion abajo como rejilla para que caigan los alevines.
Cerrado