Muchs gracias, Afiloxi. En la última reunión de la casa de Tonchi me convidaste microgusanos y están de lo mejor. Se han reproducido mucho y mis guppyes están felices con ellos. De vez en cuando, los regaloneo con comida viva a parte de las hojuelas para que mejoren sus colores y sus colas. Yo creía que no tenía mucho que ver el regalonearlos con sus colores pero es cierto (esto me lo enseñó Paulamonk). Parece que el hecho de cazar su comida les cambia el ánimo y se ven mejor.
ahora mis tenebrios se están convirtiendo en escarabajos.Cuantos conviene mandar para que Petar y Cervecero inicien un nuevo cultivo?
Hay dimorfismo sexual???
sl2
como pudo cultivar tenebrios??? que nesesito para cultivarlos, alguien me podria dar para comenzar la cria porfis, los quiero por k lei por ahy que estos son un exelente alimento para los erizos de tierra, y kiero alimentar a baltico ( mi erizo) con tenebrios =) gracias !!
yo tambien puedo convidar.
fabianosorno@hotmail.com Yo los crío en un recipiente con harina y les doy comida para perros pasada por la 123.
en internet hay varias formas de criarlos.
lo ideal es temperarlos en invierno, asi se aumenta su metabolismo y se pueden tener hasta 3 puestas en un año.
son bastante prolificos, ademas los escarabajos tienen alar atrofiadas por lo tanto no vuelan.
saludos