TANGANYKA O MALAWI

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

TANGANYKA O MALAWI

Mensaje por SPLENDENS »

LA VERDAD ES K HE VISTO ACUARIOS ESPECTACULARES ULTIMAMENTES K ME HAN HECHO REFLEXIONAR MUCHO SOBRE ESTOS DOS BIOTIPOS, ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE UDS. SOBRE QUE BIOTIPO ELIGIERON Y EL PK DE SU ELECCION, EN EL CASO DE QUE TUVIERAN LOS DOS SI TUVIERAN K KEDARSE SOLO CON UNO, CUAL ESCOGERIAN????

SALUDOS!!!!
Olga
Moderador
Moderador

Re: TANGANYKA O MALAWI

Mensaje por Olga »

Tanganika:

Porque el comportamiento de los peces es super interesante (los conchicolas, por ejemplo), no son tan peleadores y porque no rompen las plantas :D
macs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por macs »

SPLENDENS escribió:LA VERDAD ES K HE VISTO ACUARIOS ESPECTACULARES ULTIMAMENTES K ME HAN HECHO REFLEXIONAR MUCHO SOBRE ESTOS DOS BIOTIPOS, ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE UDS. SOBRE QUE BIOTIPO ELIGIERON Y EL PK DE SU ELECCION, EN EL CASO DE QUE TUVIERAN LOS DOS SI TUVIERAN K KEDARSE SOLO CON UNO, CUAL ESCOGERIAN????

SALUDOS!!!!
hola diego , te estas tentando con lo que vistes ayer o con lo que conseguiestes, yo creo que todos partimos con malawi pero de apoco vamos cambiandos a tanganika ,pero es normal lo de tu dilema todos pasamos por lo mismos ,,, saludos
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

Malawi: Yo te recomiendo seguir con los malawi, ya que aun no has llegado a obtener filetes filetes en tu acuario de malawi, yo me tente con los tanganyka y creo k fue un gran error que cometi, creo que aun los malawi tienen mucho que ofrecer y sobre todo mucha experiencia que entregar aun. Por eso mi consejo es k no dejes todavia los malawi, que esperes un tiempo, ya que los tanganykas tienen una conducta y un comportamiento genial,pero no son tan vistosos como lo son los malawi (a mi parecer o por lo menos los que son mas comunes en chile). Asi que piensalo bien antes de hacer algun movimiento, no vayas a terminar como yo xd empezando denuevo con los malawi xd.

Bueno ese es mi humilde comentario mucha suerte diego :) nos vemos en msn xd
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

los del malawi son menos caros que los del tanganika hay mas variedad y son mas coloridos ,los peces de los 2 lagos son bonitos y ahi tienes que ver por cual te inclinas y ver el asunto de las lukas mira que tener tanganika se gasta y mucho , salu2
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

siii yo me decidi por malawi netamente por el alto costo de los tanganica XD saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Malawi de corazon!!!! si bien ahora me he visto algo tentado por los tanganikas, prefiero mil veces los malawis, los hayo mas vistosos e interesantes, (aunque vendi mi alma con los altolaprologus compressiceps gold head jajaja)
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

No digas nunca de esta agua no beberê, jajjaajja
saw999
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por saw999 »

Yo prefiero mis Malawis ... wn ... compra buena comida ... saca peces q te sobren ... limpia bien el acuario ... hacele una linda tapa de luz ... busca piedras bkns, para generar buenos escondites y q sean bonitos .... y vas a ver q no vas a querer x nada del mundo desarmarte de malawis ...

Wn ... aprovecha tu kadango ... delfines ... blue ... hongi .. metele demasonis y algunos Aulos llamativos y vas a enamorarte de un acuario así !!!

slds perrito !!!
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

Bueno yo soy muy afortunado en poseer ambos habitat si bien es cierto hay un costo asociado como dice Satanas por que en lo personal me ha costado un poco juntar algunas especies del Tanganika y he tenido que sacrificar varios dias de viaje para encontrarlas por que aca en Chile es muy poca la variedad a diferencia de Malawi que muchos de nosotros hemos logrado reproducir con gran exito aca dado su desarrollo, aparte estos (malawi) presentan un colorido extraordinario en todas sus especies y despliegan un crecimiento mucho mayor y mas acelerado que los menos coloridos y pequeñines por decirlo asi criaturas del tanganika que tambien cuesta mas su reproducción en la mayoria de ellos. En lo personal me gustan ambos habitat pero me inclino por las maravillas del Tanganika. Saludos.

Luis Duran Gonzalez
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

los 2

jajajaja

el malawi con su colorido y comportamientos peculiares...

los tanga tambien...me encantan!!....voy de a poco con estos pero son espectaulares!!!

ambos requieren un gran litraje!
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

EX-Malawi de corazon.... :whistle:

me gustan los peces mostruosos... y en el malawi hay varios,lastima que aun
no han llegado algunas especies impresionantes.

saludos
Cerrado