¿que pasó en la reunion de Monmar ayer?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian M.
- Nivel 4
¿que pasó en la reunion de Monmar ayer?
Eso, quisiera saber, debido a que en el otro foro le borraron un post a sponge
¿Alguien me pudiera explicar que pasó?
¿Alguien me pudiera explicar que pasó?
- Roberto Diaz
- Nivel 5
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!
Esto es lo que sale en el mercurio, y tal como dice saimius por favor evitemos los juicios anticipados, ojala todo se aclare pronto para Moncho.
Salu2., Dalilo
Esto es lo que sale en el mercurio, y tal como dice saimius por favor evitemos los juicios anticipados, ojala todo se aclare pronto para Moncho.
Tráfico de corales. Bajo custodia quedó una veintena de corales en serio peligro de extinción que fueron registrados ayer por efectivos de Investigaciones. Debido a una orden emanada desde la Fiscalía Local de Pudahuel, alrededor de las 20:30 horas, el subcomisario Víctor Espinoza, en compañía de peritos del Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca), ingresó a la comercializadora de productos marinos Monmar, ubicada en calle Maule, para identificar cada una de las especies vivas que mantiene en su poder la dueña del local, Tatiana Sánchez. Según fuentes policiales, la diligencia busca establecer el nexo de la mujer con las especies en peligro de extinción que se encontraron en la casa del chileno-francés Christof Lirin en febrero pasado
Salu2., Dalilo
- Roberto Diaz
- Nivel 5
- Eduardo Cortes S
- Nivel 2
- petar
- Nivel 2
- Contactar:
Saimius escribió:POrque bhistoricamente este tipo de cosas se presta para juicios anticipados.
Saimus:
Por favor corrígeme si me equivoco: Estás diciendo que se borró el post (en otro foro) donde una persona preguntaba que pasó en la renunión. El motivo del borrado es porque, como consecuencia de dicha pregunta, se iban a formar juicios anticipados.
No estás haciendo en dicha afirmación un juicio anticipado también? O sea, el post se borra porque, como consecuencia futura de él ocurrirá algo indeseable. Se está censurando antes de que lo "censurable" (si es que lo es) se produzca.
Saludos.
petar escribió:Saimius escribió:POrque bhistoricamente este tipo de cosas se presta para juicios anticipados.
Saimus:
Por favor corrígeme si me equivoco: Estás diciendo que se borró el post (en otro foro) donde una persona preguntaba que pasó en la renunión. El motivo del borrado es porque, como consecuencia de dicha pregunta, se iban a formar juicios anticipados.
No estás haciendo en dicha afirmación un juicio anticipado también? O sea, el post se borra porque, como consecuencia futura de él ocurrirá algo indeseable. Se está censurando antes de que lo "censurable" (si es que lo es) se produzca.
Saludos.
A ver don Petar, yo no he borrado ningún post y no estoy de acuerdo con que se haga, primer punto. Yo lo único que he dicho es que, históricamente, frente a este tipo de noticias, se emiten juicios anticipados que pueden hacer mucho daño, cosa que históricamente está demostrada. De hecho, te puedo decir con propiedad que gran parte de lo que sale en la noticia que publicaron no es así. Por eso, mi intención es evitar hacer comentarios anticipados, nada más, y tratar de que otros tampoco lo hagan, para eso me valgo de las palabras, jamás he borrado un post, sencillamente porque no va conmigo y no tengo atribuciones para hacerlo, no soy moderador. Mi afirmación es sólo estadística, nada más, no hay juicio de ninguna manera.
- petar
- Nivel 2
- Contactar:
Saimius escribió:petar escribió:Saimius escribió:POrque bhistoricamente este tipo de cosas se presta para juicios anticipados.
Saimus:
Saludos.
A ver don Petar, yo no he borrado ningún post y no estoy de acuerdo con que se haga, primer punto. Yo lo único que he dicho es que, históricamente, frente a este tipo de noticias, se emiten juicios anticipados que pueden hacer mucho daño, cosa que históricamente está demostrada. De hecho, te puedo decir con propiedad que gran parte de lo que sale en la noticia que publicaron no es así. Por eso, mi intención es evitar hacer comentarios anticipados, nada más, y tratar de que otros tampoco lo hagan, para eso me valgo de las palabras, jamás he borrado un post, sencillamente porque no va conmigo y no tengo atribuciones para hacerlo, no soy moderador.
...calma Saimus. Si te fijas, no he dicho que tú hayas borrado el post.
Me imagino que históricamente está demostrado lo que dices y, pensándolo bien, creo que es cierto que eso se producirá pero eso no nos quita el que hay que esperar que se produzca para enfrentarlo o tomar acción en consecuencia.
Saludos.