BRICO PANTALLA (Mayor Maniobrabilidad)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
Re: BRICO PANTALLA (Mayor Maniobrabilidad)
gracias, está filete el aporte, muy pro,espero me quede algo parecida, gracias !!!!
Seria muy balsa si te pido ese plano pero con las medidas de mi pecera???
no sabes como te lo agradeceria man...
mi habilidad es bastante escasa, y una manito de esas seria de vital ayuda.
50cm largo por 30 de ancho por 25 de alto.
gracias
gracias
- Yoyo
- Nivel 1
- Contactar:
xubixss escribió:Seria muy balsa si te pido ese plano pero con las medidas de mi pecera???
gracias
2 piezas de 53 por 16,5
2 piezas de 53 por 10
2 piezas de 30 por 10 (estas le realizas un corte en angulo de 45° desde el centro)
espero haberte ayudado.
Gracias por el brico esta muy bueno, ya tengo todas las piezas para el mio y hoy lo armo.
slds.
amigo en costo cuanto te salio la tapa hablando solamente de madera bizagras etc sin los elementos electricos, 20.000 con mano de obras esta bien o es caro o barato?
- Xergio
- Acuarista Veterano
lahcen escribió:amigo en costo cuanto te salio la tapa hablando solamente de madera bizagras etc sin los elementos electricos, 20.000 con mano de obras esta bien o es caro o barato?
Está barato... por el trabajo de cortes y uniones... independiente de que la mayor parte te lo dan cortado...
Saludos.
- Yoyo
- Nivel 1
- Contactar:
yo tuve que comprar una plancha completa, me salio 10600 aprox, pero la dan cortada asi q aproveche y corte lo q sobra para otras cosas.
slds.
slds.
- Yoyo
- Nivel 1
- Contactar:
se me olvido, yo la compre en el easy, pero puedes comprarla en cualquier parte q dimensionen maderas.
otra cosa q depende mucho es la calidad de la madera... habian maderas mas baratas pero por la humedad busque una q no se dañe tan facil.
y por ultimo, sale casi lo mismo comprar las tablas dimensionada o comprar la plancha y pedir las dimensiones q uno necesita. lleva el dibujo con sus medidas y alla te lo dibujan para cortar.
slds,
otra cosa q depende mucho es la calidad de la madera... habian maderas mas baratas pero por la humedad busque una q no se dañe tan facil.
y por ultimo, sale casi lo mismo comprar las tablas dimensionada o comprar la plancha y pedir las dimensiones q uno necesita. lleva el dibujo con sus medidas y alla te lo dibujan para cortar.
slds,
Felicitaciones te quedo de lujo!! y te la copiare integramente :D , es el mejor modelo
que he visto y detallaste muy bien los pasos gracias por la dedicacion!!!
oie te hago una pregunta...para que usaste 2 timer?
mi proyecto de acuario es de 130X30X60 asi que tu modelo esta casi presiso!!
muchas gracias !!!!! :dance:
- Xergio
- Acuarista Veterano
Ivan escribió:Felicitaciones te quedo de lujo!! y te la copiare integramente :D , es el mejor modelo
Hola, la idea de utilizar 2 timer es poder prender y aagar la luz gradualmente, estresando en menor medida la flora y fauna.
Además de lo anterior puedes tener un pic de iluminación a la hora que quieras para luego bajarla gradualmente.
Los timer estaban conectados a diferentes grupos de FL y PL.
Saludos.
Xergio escribió:Ivan escribió:Felicitaciones te quedo de lujo!! y te la copiare integramente :D , es el mejor modelo
Hola, la idea de utilizar 2 timer es poder prender y aagar la luz gradualmente, estresando en menor medida la flora y fauna.
Además de lo anterior puedes tener un pic de iluminación a la hora que quieras para luego bajarla gradualmente.
Los timer estaban conectados a diferentes grupos de FL y PL.
Saludos.
A deveras... que buena idea compadre, teni razon vale la pena los dos timer...
se anotan en el proyecto tonces!!
gracias por tu respuesta !!!!!
saludos
quedo demasiado lindo :D
A noche hize esta pantalla, quedó filete, ahora falta aplicar la parte electrica.
Como recomendación a los que se animan a hacerla, Cuidado con el largo, No lo hagan tan justo, agreguen un par de milimetros por lado, con el ancho no hay problema, la visagra piano agrega un par de milimetros al ancho por lo que no tendrán problemas.
Les digo esto porque mi acuario de 90x40 finalemente no era tan preciso y la tapa no cerraba por lo que tuve que correr algunas piesas unos milimetros.
Saludos
Como recomendación a los que se animan a hacerla, Cuidado con el largo, No lo hagan tan justo, agreguen un par de milimetros por lado, con el ancho no hay problema, la visagra piano agrega un par de milimetros al ancho por lo que no tendrán problemas.
Les digo esto porque mi acuario de 90x40 finalemente no era tan preciso y la tapa no cerraba por lo que tuve que correr algunas piesas unos milimetros.
Saludos