ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Bien, solo esperar que sea bien usada....
muchas gracias ABSTEMIO
en este momento van 35 usuarios que han visto el topic (incluido tu) y nadie mas ha sido capaz de decir "a que buena onda......., se agradece" O " "gracias" ................. una palabra ebtemio..... una wn...... , bueno asi es la vida...... gracias compadre...
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Bien, solo esperar que sea bien usada....
muchas gracias ABSTEMIO en este momento van 35 usuarios que han visto el topic (incluido tu) y nadie mas ha sido capaz de decir "a que buena onda......., se agradece" O " "gracias" ................. una palabra ebtemio..... una wn...... , bueno asi es la vida...... gracias compadre...
Dreamacuarium..... no tienes q estar esperando los agradecimientos... si realizas algo por el foro debes hacerlo de corazon y no por los aplausos.....
No es q no reconozca lo q estas haciendo, lo encuentro muy util, pero no te puedes sentir por estas cosas.....
EStoy de acuerdo con Mote, que no hay que esperar nada cambio pero también tiene mucha razón dreamacuarium respecto a que casi no nos hacen caso a los nuevos, yo he dado algunas respuestas, me presenté porque solo Pauly me dió la Bienvenida y me pidió comentara más sobre mi y sobre mi acuario y nadie me fuma, PEro...ánimo a todos! ESto es para hacer amigos, para intercambiar ideas, crecer y no para enojarnos, pasémosla bién!!! ¿a poco no?
dreamacuarium escribió:no viejo.... no lo hice para tener ò ganar reconocimiento.... lo hice porque me nacio y punto
al parecer el foro es un pequeño grupo de elite que simplemente no pesca ò ignora a los nuevos ò menos conocidos...
uffff #-o compadrito yo creo que estas tremendamente equivocado, se agradece el gesto más bien la acción, pero de ahi a descalificar con llamar grupos de elite , realmente estas equivocado, te invito a que dejes ese sentimiento y solo disfruta del acuarismo con acuaristas de corazon , que lo componenemos los intergrantes de este foro.. [smilie=46.gif]