Despues de pasear 6 meses con estos nenes a temuco con cajas de vidrio y todo incluido , emos regresado en gloria y majestad a Chillan , bueno amigos aqui eta mi acuario malawi que con tanto cariño y esfuerzo e logrado tener, hay adultos y juveniles son alrededor de 63, espero comentarios , gracias
weeeeno ta espectacular... no has pensado en ponerle un sustrato negrito o fondo negrito??? para que resalte el color de los peces un poco mas, tan muy lindos!
kinemaster escribió:weeeeno ta espectacular... no has pensado en ponerle un sustrato negrito o fondo negrito??? para que resalte el color de los peces un poco mas, tan muy lindos!
saludos!
si señor voy por el fondo negro , me falta hacerle las tapas nuevas y queda tiki taka , saludos
Amigo te felicito.!!! muy linda pileta. Dos cosas concuerdo con la opinión de algunos chicos, si le ponés vinilo negro de fondo va a quedar hermoso ya q te va a resaltar muchísimo el color de los peces. Y segundo tenés 2 troncos muy grandes q como decoración es muy lindo, pero controlá el ph ya que los troncos lo tienden a bajar, yo tenía uno muy lindo y lo tuve q sacar. Abrazo.!!!!! Enrique
fantastico tu acuario.. :clap: ..te felicito por tu esfuerzo ya q se ven sanos todos los pecesillos....concuerdo con el fondo oscuro...saludos desde el norte :D