Mi Acuario desde TIERRA DEL FUEGO II
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
bloymir escribió:bueno primero que nada esta precioso el acuarioo anhelo llegar a un acuario asi
felicitaciones
pero tengo una duda tienes una pareja de escalar no tienes problemas con los tetra o con los neones te lo pregunto
por que yo tengo un escalar y me encantaria poner neones
salu2
hola !!
en general se portan bien pero cuando ponen huevos se ponen furiosos!!!... pero yo los tendria con cardenales son mas hermosos y segun yo se enferman menos, los neones siempre le sales unas cosas blancas y andan timidos en cambio los cardenales siempre activos y eso que tengo tres solamente
-
- Nivel 5
MICHI escribió:bloymir escribió:bueno primero que nada esta precioso el acuarioo anhelo llegar a un acuario asi
felicitaciones
pero tengo una duda tienes una pareja de escalar no tienes problemas con los tetra o con los neones te lo pregunto
por que yo tengo un escalar y me encantaria poner neones
salu2
hola !!
en general se portan bien pero cuando ponen huevos se ponen furiosos!!!... pero yo los tendria con cardenales son mas hermosos y segun yo se enferman menos, los neones siempre le sales unas cosas blancas y andan timidos en cambio los cardenales siempre activos y eso que tengo tres solamente
entonces voy a probar con algunos gracias ;) saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6