Por favor firmen esta petición

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Olga
Moderador
Moderador

Por favor firmen esta petición

Mensaje por Olga »

Sé que no tiene que ver con el acuarismo, pero igual:

El Govierno de Canada ordena todos los años la matanza de bebes-focas para la venta de piel y carne, los matan a palo, los ahogan en su propia sangre y les sacan la piel mientras estan vivos y concientes. Son bebes de 2 - 12 meses de edad. Hay una pagina mundial que esta juntando firmas en una petición al govierno de Canada, tratando de parar este desastre. Esta pagina es :

http://www.care2.com

En este momento ya hay mas de 177 mil firmas, tienen que juntar 230 mil. Somos muchos y podemos ayudar, es totalmente gratis. Por favor firmen ahi:

http://www.thepetitionsite.com/takeacti ... 1143641568

La pagina esta en Ingles, tienen que poner su nombre en la ventanita debajo de

SIGN THIS PETITION y clickear SIGN NOW!

Ayuden por favor!

Imagen
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

LA IMBECILIDAD DEL HOMBRE NO TIENE LIMITES....
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :angryfire: :angry5:

YA FIRME...
SALUDOS!!
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Firmado
salu2
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Gracias! :cheers:
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

Firmado
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

¿cual es la diferencia entre matar una foca , un bovino, un pollo, una mosca o una hormiga? (poniendose ovbiamente en el caso de una sobrepoblación de ellos)

Si alguien me explica, firmo
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

firmado y reenviado por mail, gracias olga,,,nada que decir con lo imbeciles que somos los humanos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Cristian M. escribió:¿cual es la diferencia entre matar una foca , un bovino, un pollo, una mosca o una hormiga? (poniendose ovbiamente en el caso de una sobrepoblación de ellos

No veo la diferencia.... todas son VIDAS...independiente del tamaño del ser.... la vida es la misma para todos...y debe ser respetada de igual forma
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Firmado y enviado a mas personas!!!

Bonita acción gracias olga!!
AlejandroE
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por AlejandroE »

Aprecio la iniciativa, pero con el siguiente reparo:...tendría mas interés social, creo yo, hacer una compaña para protejer a los pescadores artesanales de las costas de nuestro pasís, que están cada vez mas desprotejidos frente a los buques factorías de empresas inernacionales manejadas por grandes capitales económicos de la banca internacional, y que incluso efectúan capturas ilegales en nuestro mar interior. El país aumenta su presupuesto de defensa, lo cual es loable, pero ese presupuesto también se podría orientar a potejer los interes de las formas de vida humana autóctonas que se desarrollan en el mar. Ya quisiera yo que nuestros pescadores artesanales alcanzaran el nivel de vida y la seguridad social que han alcanzado los pescadores Canadienses, tan mal evaluados hoy por esta actividad, que mal que mal está regulada por un ente tan serio como el Gobierno de Canadá, que si no me equivoco firmó el protocolo de Kioto
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:
Cristian M. escribió:¿cual es la diferencia entre matar una foca , un bovino, un pollo, una mosca o una hormiga? (poniendose ovbiamente en el caso de una sobrepoblación de ellos

No veo la diferencia.... todas son VIDAS...independiente del tamaño del ser.... la vida es la misma para todos...y debe ser respetada de igual forma

si fuera por eso abstemio, nadie debería comer carne ni vegetales.............
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Cristian M. escribió:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:

si fuera por eso abstemio, nadie debería comer carne ni vegetales.............

Claro.... NADIE DEBERIA....pero es por una cosa de supervivencia... quizá me exprese mal.... ya que como bien dices.... al final no existiriamos!!!!, pero me quice referir a la matanza indiscriminada para otros usos más allá de lo estrictamente necesario... si matamos un cerdo en el campo, en el cual se le ha dado una vida digna, para mi es otra cosa....

En fin... me expresé mal
](*,) ](*,) ](*,)
Cerrado