Nuevo Foro de Vivariums: Vivarios.com

Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Nuevo Foro de Vivariums: Vivarios.com

Mensaje por MgonzalezM »

Lena escribió:estuve viendo su página me parecio genial,muy buena yo si pudiera tendría varios de "esos bichos asquerosos que sólo te gustan a ti" jejeje..yo los encuentro lindos que le vamos ha hacer soy la unica por estos lados que los encuentra así..me gustan sobre todo los reptiles,aunque me crea un conflicto existencial porque como comen ratas y eso y tuve hamster cuyies y una rata blanca regalona...Muy buena sigan así mucha suerte con eso

muchas gracias por las palabras de apoyo, yo soy fan de los anfibios, me han gustado desde que era chico. Los sapitos tiene una belleza de colorido y una simpatía que pocos otros animales tiene. Son capaces de reconocer a su dueño, sin embargo nunca pierden el instinto cazador propio de su naturaleza.

saludos
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Nuevo Foro de Vivariums: Vivarios.com

Mensaje por mumo24 »

gracias por la buena onda... están todos invitados a participar, ya que yo llegué a los reptiles gracias a acuaristas, buscando que mascota podía tener, di con este foro y conocí los axolotes... al ir a comprar mi axolote, me enamore del tokay y fue mi primera adquisición
Cerrado