Chicos, les cuento que tengo mi acuario ciclando,le puse algunas plantitas pero como aun no se que peces poner (si sé que serán de agua templada) no se que alimento poner (un poquito) para el ciclado...
Lo otro, para todos aquellos que les sobre un poquito please!!! quien me regala un tronquito o una piedrita linda?
ME falta poner el CO2... hoy lo armaré junto con la tapa :P
eso
saludos a todos :dance:
Novatita requiere!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheTourist
- Nivel 3
Re: Novatita requiere!!
Hola!!
Bienvenida!!
Le pusiste sustrato nutritivo al acuario?
Lee mucho, en la seccion de lecturas recomendadas hay mucha informacion que te servira bastante.
SAludos!
Bienvenida!!
Le pusiste sustrato nutritivo al acuario?
Lee mucho, en la seccion de lecturas recomendadas hay mucha informacion que te servira bastante.
SAludos!
-
- Nivel 5
- Contactar:
hola!! si gracias he leido harto pero aun hay cosas no tan claras :S
como por jm la instalacion electrica para la tapa o el maldito CO2 ajajaj
si la verdad le puse aquaclay :) no tenia mucho tiempo de preparar un sustrato yo misma, menos espacio, ya que vivo en depto :S
si la verdad le puse aquaclay :) no tenia mucho tiempo de preparar un sustrato yo misma, menos espacio, ya que vivo en depto :S
- fca1963
- Acuarista Veterano
Alipollo escribió:Chicos, les cuento que tengo mi acuario ciclando,le puse algunas plantitas pero como aun no se que peces poner (si sé que serán de agua templada) no se que alimento poner (un poquito) para el ciclado...
Lo otro, para todos aquellos que les sobre un poquito please!!! quien me regala un tronquito o una piedrita linda?
ME falta poner el CO2... hoy lo armaré junto con la tapa :P
eso
saludos a todos :dance:
Holas Alipollo..para el ciclado cualquier cosa que se descomponga en el acuario servira como fuente de amoniaco (alimento para peces,un pedacito de carne,etc.etc.)...de peces te recomiendo que compres los que se acerquen a los parametros de agua que utilizaras en tu acuario...por ejemplo si usas agua de la red esta por lo regular tiene un ph que va desde neutro 7 hasta 8 que seria alcalino para esta agua peces como guppies espadas mollies platties estaran bien ademas de que son peces resistentes y no muy caros te serviran para empezar y aprenderas con ellos acerca de sus cuidados ....y no olvides agregar anticloro a el agua ..si es que llegaras a usar agua de la red....
- TheTourist
- Nivel 3
Alipollo escribió:hola!! si gracias he leido harto pero aun hay cosas no tan claras :S
Si :P la instalacion electrica es complicada para alguien que no sabe electricidad.
Yo compro esas instalaciones ya listas, aunque asi son caras.
Creo que Ferco esta vendiendo unas canoas para luces, quizas te sirvan -> http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
El C02 Caseri es facil, solo hay que seguir las indicaciones en esta pagina y conseguirse los materiales. Para el C02 Pro ya hay que tener demasiada plata, aunque segun he visto en algunos tutoriales, si de verdad te gusta esto igual no es TAAAAnta la plata si sabes como conseguir los implementos adecuados.
Ya estoy ahorrando para aquello.
-
- Nivel 5
- Contactar:
fca gracias! pensaba en algunos como:
Tetra azul, tetra neon, Ramirezzi, pleco adonis, hacha de marmol, pez cola de espada, otocinclus y hay unos rayaditos que tambien me gustan, claro que tengo que ver la compatibilidad....
the tourist la verdad habia visto ese anuncio pero una, estoy en stgo y segundo, pienso realizar una tapa... m.... tapa se llamaba? ajajajjaja bueno y ponerle luz como sale en un tutorial, pienso colocar 4 tubos aquarelle.... veremos como resulta uuff.f...
jaj
saludos
Tetra azul, tetra neon, Ramirezzi, pleco adonis, hacha de marmol, pez cola de espada, otocinclus y hay unos rayaditos que tambien me gustan, claro que tengo que ver la compatibilidad....
the tourist la verdad habia visto ese anuncio pero una, estoy en stgo y segundo, pienso realizar una tapa... m.... tapa se llamaba? ajajajjaja bueno y ponerle luz como sale en un tutorial, pienso colocar 4 tubos aquarelle.... veremos como resulta uuff.f...
jaj
saludos
- abe
- Nivel 3
Alipollo escribió:fca gracias! pensaba en algunos como:
jaj
hola alipollo ....a parte de la compatibilidad tienes q considerar el tamaño(el plecos es un pez grande)....q requiere buen espacio y hay otros territoriales que tambien requieren espacio adecuado.
bienvenida:) suerte con tu acuario
saludos