El Corazón, malito... niuna solución al problema... al menos, seguiré viendo al niño
Por otra parte, pasándolo bien y disfrutando mi vida...
Gracias por preguntar
mrboom escribió:Hasta que horas estubieron viejo????
veo fotos que ya estan oscuro!!! :s
Saludos y nos vemos el Domingo 3!!!
parece que se fueron tarde, seguro estaban esperando que se fuera el vendedor de charqui (pregúntenle a jeicof) jejejeje estuvo buena la feria, saludos
Oye weon llorón, un clavo saca otro clavo y el cuyens tiene más ponchera y de tu drama del corazón tengo una sola conclusión compadrito cerve pero se la comento el día 3/10/2010 con unas empanaditas que me va a llevar la negra y unas cervecitas lo hablamos.
CERVECERO escribió:El Corazón, malito... niuna solución al problema... al menos, seguiré viendo al niño
Gracias por preguntar
vulcano escribió:Oye weon llorón, un clavo saca otro clavo y el cuyens tiene más ponchera y de tu drama del corazón tengo una sola conclusión compadrito cerve pero se la comento el día 3/10/2010 con unas empanaditas que me va a llevar la negra y unas cervecitas lo hablamos.
CERVECERO escribió:El Corazón, malito... niuna solución al problema... al menos, seguiré viendo al niño
Gracias por preguntar
Compromiso compadrito le llevo su par de empanaditas para no quedar en deuda, lo pase muy bien, buenas las fotitos......... nos vemos en la otra feria........
Si hasta nos fuimos en patota en el metro, weno weno weno.