borihz escribió:en el norte hay mas variedad de tangananika ??? ke tal los precios son mas bajos o mas elevados ??
Hola creo que si por aca existe mas variedad de estas especies, ahora con respecto a los precios no manejo los valores por que son pocos utilizados para decoración. Saludos.
jose pablo m c escribió:grande cumpa lo felisito x sus hermosos peces puro filete algun dia tendre peces a si jajajajajaj me falta caleta sip jajajajajaj
saludos q estes bien
Tranquilo Jose Pablo todo se puede lograr con calma y paciensia, saludos.
jose pablo m c escribió:grande cumpa lo felisito x sus hermosos peces puro filete algun dia tendre peces a si jajajajajaj me falta caleta sip jajajajajaj
saludos q estes bien
Tranquilo Jose Pablo todo se puede lograr con calma y paciensia, saludos.
jajajajjaa es q quiero puro tener nuevas especies jajajajajaja tratare de tener calma jajajajaja
Estimado ... filete los peces ... un contraste de coloración muy hermosas ... no he visto acuario hasta al momento kn esas características de decoración y a su vez iluminación ... esperemos q den frutos esos pequeños ... mxa suerte y felicitaciones x un acuario muy lindo ...
saw999 escribió:Estimado ... filete los peces ... un contraste de coloración muy hermosas ... no he visto acuario hasta al momento kn esas características de decoración y a su vez iluminación ... esperemos q den frutos esos pequeños ... mxa suerte y felicitaciones x un acuario muy lindo ...
slds
Gracias amigo me alegro mucho que le guste le hemos puesto bastante empeño en este proyecto y ahora hay que esperar sus frutos, salude a mi amigo Diego por favor.
muy bonitos tus peces amigos es bueno saber que hay nuevas especies en chile espero que reproduscas para masificar aun mas el lago tanganika saludos compadre.......
MasterFish escribió:muy bonitos tus peces amigos es bueno saber que hay nuevas especies en chile espero que reproduscas para masificar aun mas el lago tanganika saludos compadre.......
En eso estamos cumpa hubo algo pero lamentablemente se perdio bueno ahora a esperar, saludos y gracias.