Hola, les cuento ayer solte a mi betta en el comunitario ya que lo tenia solito en un acuario de 9 litros y para que le hiciera compañia a mis hembras, resulta que ahora en la mañana me di cuenta que tiene una mancha roja en su cuerpo y como que brota una pelusa blanca, ya se me murio 1 semana atras un betta por el mismo motivo y tambien macho, no se a que se debe, ahora le aplique parasitrol (Azul de metileno siesque no me equiboco). Cualquier ayuda o consejo sera bienvenido, de ante mano Gracias.
Johanna
Ayuda, mi betta blanco se enfermo...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- christian donoso
- Nivel 4
Re: Ayuda, mi betta blanco se enfermo...
pon fotos please :think:
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
eso de seguro y por los detalles que das y mi experiencia con bettas es un hongo que se produce y de apoco va comiendo como la carne del pez hacia adentro es muy comun en los betas este tipo de hongos y es como un algodon blanquecino en forma normalmente circular
yo he tenido infinidad de veces ese hongo en bettas y pocas veces los he salvado en todo caso siempre es bueno intentarlo
el como lo medique fue con el fungus eliminator segui las intrucciones mientras lo separe a un acuario hospital y a los dos dias callo como una costra con el hongo pero le quedo una cicatris bien fea pero eso ya fue hace tiempo

bueno eso si es importante que veas el por que se esta produciendo ese hongo en tus peces y soluciones el probelma de raiz osino seguira estando presente
quisas deverias verificar la temperatura
los cambios de agua
la alimentacion
la fitracion etc etc
son muchos factores en mi caso ha sido por estres de los peces
asique manos ala obra amiga y no desalentarse
yo he tenido infinidad de veces ese hongo en bettas y pocas veces los he salvado en todo caso siempre es bueno intentarlo
el como lo medique fue con el fungus eliminator segui las intrucciones mientras lo separe a un acuario hospital y a los dos dias callo como una costra con el hongo pero le quedo una cicatris bien fea pero eso ya fue hace tiempo

bueno eso si es importante que veas el por que se esta produciendo ese hongo en tus peces y soluciones el probelma de raiz osino seguira estando presente
quisas deverias verificar la temperatura
los cambios de agua
la alimentacion
la fitracion etc etc
son muchos factores en mi caso ha sido por estres de los peces
asique manos ala obra amiga y no desalentarse
- La Jooy
- Nivel 1
Gracias Rafa, ya mañana ire a ver si encuentro ese medicamento, quizas sea por estress igual lo que le paso a mi betta, hasta el momento esta debil, ojala aguante hasta mañana siesque llego con el medicamento, Gracias.