VAMOS QUE SE PUEDE!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola Macpelo,
Se ve muy bien. Te recomiendo si que le pongas aun más plantas, o si las podas las replantes, creo que aun son pocas considerando que el acuario recién comienza.
Por ahi leía un texto de unas pregunta a Tony Gómez (un acuarista destacado en pisajismo) y opinaba que gran parte de un buen desarrollo y evolución del acuario estaba basado en un buen comienzo, dando principal importancia en agregar una buena cantidad de plantas al inicio. De hecho en forma "jocosa" comentaba que si piensas que ya tienes suficientes plantas, entonces aun faltan y debes poner un par más.
Estoy totalmente de acuerdo con su apreciación. A futruro puedes ir retirando y reemplazando las plantas que consideres que no calzan con lo que buscas.
Saludos! y mantennos al tanto de como te va.
Se ve muy bien. Te recomiendo si que le pongas aun más plantas, o si las podas las replantes, creo que aun son pocas considerando que el acuario recién comienza.
Por ahi leía un texto de unas pregunta a Tony Gómez (un acuarista destacado en pisajismo) y opinaba que gran parte de un buen desarrollo y evolución del acuario estaba basado en un buen comienzo, dando principal importancia en agregar una buena cantidad de plantas al inicio. De hecho en forma "jocosa" comentaba que si piensas que ya tienes suficientes plantas, entonces aun faltan y debes poner un par más.
Estoy totalmente de acuerdo con su apreciación. A futruro puedes ir retirando y reemplazando las plantas que consideres que no calzan con lo que buscas.
Saludos! y mantennos al tanto de como te va.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Macpelo escribió:Alguien tiene idea por que la unica planta que no se me ha dado por no decir que se está muriendo es la ambulia???? es la unica que no se ha recuperado de las algas... y al parecer no lo va a hacer!!! snif!!
Salu2
Hola Macpelo,
No logré ver las ambulias en las fotos que pusiste. Pero dale un poco de tiempo. Si las ves demasiado "deprimidas" o con demasiadas algas encima, puedes cortarles las puntas sanas y re plantarlas. Procura que les llegue suficiente luz.
Tambien puede al momento de sigonear intentar retirar la mayor cantidad de algas que puedas.
El resto es tiempo y CO2
Saludos! y suerte con esas Ambulias