nesesito saber si se puede colocar arena en los acuarios comunitarios, arena fina como de tipo playa (blanca y fina) y si ai algun problema con eso (y si alguien tiene o sabe donde conseguir).
saludos
duda con la arena
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pabloman22
- Nivel 3
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: duda con la arena
Si se puede yo los tenía con arena de playa..donde la consigues,en la playa claro..en la ribera de algun río o algo por el estilo,lo que pasa es que en caso de la arena de playa es un pelín "cacho" ponerla,porque vas recoges la arena,de ahí la tines que colar o cernir o como se diga con la arena,para sacarle las mugres y demases que puedas encontrar,lavarla o hervirla pa matarle las cochinadas varias que pueda tener y de ahí listo,es ideal pa los khulis,las corys y los peces que les gusta enterrarse,se ve rebonito de fondo,por lo menos a mi me gusta encuentro que se ve más natural,eso si pa usarla como gravilla pa mezclar con el sustrato no me tinca mucho,me da la idea de que lo compacta mucho..¿creo?..nunca lo use de otro modo
- pabloman22
- Nivel 3
Re: duda con la arena
mmmmm que buena, igual se debe ver bonito... asi que si alguien tiene que me avise!!!
saludos
saludos