Hola a todos .... el otro día compre esta planta, parece un helecho y no se como se llama, alguien me podría ayudar para saber que planta es???? no se si enterrarla en el sustrato o amarrarla a un tronco, hoy con el cambio sagrado de los fomingos la voy a amarrar a un tronco ya que creo que por sus características debiera ser así ...... agradeceré cualquier ayuda sobre esta planta ....... grax
Se parece mucho a los helechos que crecen a orillas de rio, por la humedad crecen bien, pero no aseguraría que crece dentro del agua. No lo sé.
Además a veces los vendedores dicen que son acuáticas aquellas plantas que son de vegas o de orillas de lago, ... me ha pasado una vez que no pasó nada con una matita.
M.I. escribió:Se parece mucho a los helechos que crecen a orillas de rio, por la humedad crecen bien, pero no aseguraría que crece dentro del agua. No lo sé.
Además a veces los vendedores dicen que son acuáticas aquellas plantas que son de vegas o de orillas de lago, ... me ha pasado una vez que no pasó nada con una matita.
saludos
M.I.
por lo q tengo entendido esta si vive sumergida incluso en el otro post donde preguntan por esta planta jolur puso una foto de este helecho encontrado por el en rio algo asi xd
slu2