agua turbia acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
agua turbia acuario
Hola buenas, tengo mi acuario ciclando hace ya 10 dias, y el gua esta nose si turbia, pero de color cafe, sin particulas en suspension.
Esta del color como cuando haces una taza de te, transparente pero de color cafe.
es normal? debo hacer algo? cambios de agua?
mi sustrat0 fue
arcilla, despues vermiculita con arena de lampa, humus , turba, Gravilla.
en ese orden, muchas gracias ;)
Esta del color como cuando haces una taza de te, transparente pero de color cafe.
es normal? debo hacer algo? cambios de agua?
mi sustrat0 fue
arcilla, despues vermiculita con arena de lampa, humus , turba, Gravilla.
en ese orden, muchas gracias ;)
- Yoyo
- Nivel 1
- Contactar:
Re: agua turbia acuario
q filtro tienes????
yo creo q es falta de filtracion.
Yoyo escribió:q filtro tienes????
filtro de mochila, 900 litros por hora, tiene 3 materiales filtrantes, ademas recorte un pedazo del filtro antiguo de mi acuario y lo puse en el filtro nuevo
- christian donoso
- Nivel 4
si deve ser el filtro ,sosio el fitro es adecuado para el acuario segun mi experiencia si tiene un acuario de 50 litros por ejemplo el filtro como minimo deve mover 150 litros de agua.
slu2
slu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
la turba esta muy arriba y tiene mucha tendencia a flotar los primeros dia por lo q deve haber flotado y enturviado el agua
cambios de agua nomas si es eso no hay problema
y tienes troncos ? tbn pueden ser taninos tampoco toxicos y se van con cambios de agua
slu2
y tienes troncos ? tbn pueden ser taninos tampoco toxicos y se van con cambios de agua
slu2
- Yoyo
- Nivel 1
- Contactar:
cuantos litros la pecera??????
oscarnanuepara escribió:la turba esta muy arriba y tiene mucha tendencia a flotar los primeros dia por lo q deve haber flotado y enturviado el agua
slu2
se salio un poco de turba, entonces hago cambios de agua pequeños dices tu???
MI acuario es de 100 litros
- TheTourist
- Nivel 3
Hola
La arena de lampa justamente se utiliza para sellar el sustrato y que no se disuelva en el agua.
Tienes la turba y el humus solo tapados por la gravilla, es logico entonces que se disuelva en el agua.
Tienes que esperar, casi siempre la turbiedad decanta sola.
La arena de lampa justamente se utiliza para sellar el sustrato y que no se disuelva en el agua.
Tienes la turba y el humus solo tapados por la gravilla, es logico entonces que se disuelva en el agua.
TheTourist escribió:Hola
ok, lo hice tal cual como decia una guia q saque de este foro.. pero en fin.. a seguir esperando...
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
decia arena de lampa arriba en el fonod se mezcla todo con un poco de gravila y se pone la arena de lampa encima y despues la gravilla
esto no es toxico incluso yo echo como una vez al mes medio puñado app de turba a mi acuario
slu2
esto no es toxico incluso yo echo como una vez al mes medio puñado app de turba a mi acuario
slu2
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
oscarnanuepara escribió:decia arena de lampa arriba en el fonod se mezcla todo con un poco de gravila y se pone la arena de lampa encima y despues la gravilla
slu2
me psaba lo mismo los primeros dia
duraba limpia el agua dos dias hasta 3
llevo 4 semanas y me dura la semana
y un poco mas :D
oscarnanuepara escribió:decia arena de lampa arriba en el fonod se mezcla todo con un poco de gravila y se pone la arena de lampa encima y despues la gravilla
slu2
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
segui eso...